Ficha El Niño que no Sabía Tocar el Piano

Críticas de El Niño que no Sabía Tocar el Piano (7)

GREEN LANTERN

• 26 Feb 2010

Típico corto sin sentido y subnormal de loquendo,al igual que sus chistes.Si no me creis os dire uno que escuché de loquendo:

Esto es un hombre que va caminando por la calle y le pregunta a un tio:
-¿Qué hora es?-
-Hora de pegarte una hostia,puto mamón.-responde el hombre-.

Como veis los cortos de loquendo son tontos sin sentido,que si quieres verlo,solo hay que reirte de la gente tan tonta que hace estos cortos.

• 29 Mar 2009

Pero que cachondeo absurdo y pegadizo del amigo ampuado por todos los lados. Me he reido mucho, le historia es absurda del todo pero te engancha que no veas

THE ROCK

• 22 Jan 2009

Es muy bueno este corto,ami me gusta mucho,bueno esque ami todos los videos de loquendo me gustan mucho,me hacen reir mucho.Esta muy bien.

marc galea

• 23 Nov 2008

jajajajajaaj me rei mucho ya se que no vale nada es tan malo que me rei ajajaajajaj

• 10 Sep 2007

Lo unico que me hizo gracia es cuando tocaba el piano y se amputo los pies, el resto...bueno...ahorro palabras.

tallero

• 8 Sep 2007

También me ha resultado pegoso, vaya efectos sonoros (sobre todo los del skratch) más cutres y, bueno, la músicquilla esa de fondo, para censurarla, vamos.

• 7 Sep 2007

Del estilo del de Los Tres Cerditos, solo que este es más paranoia (la música de fondo llega a rallarte de verdad)