Ficha Jóvenes

Críticas de Jóvenes (7)

josemi

• 30 Sep 2008

Hola, la verdad es que es malillo, pero hay que tener en cuenta la edad que tenían y que fue un trabajo para clase, que lo sé de buena tinta, en el que se trataba de lanzar un mensaje más que otra cosa.Medios y experiencia, prácticamente no tenían ninguna...

ElCriticón

• 29 Sep 2008

Malo a reventar pero tiene chispa, pocos lo consiguen con tan pocos medios, un saludo.

marc galea

• 29 Sep 2008

pos ami me a gustado mucho viva pelusa

tallero

• 1 May 2008

He de decir, sintiéndolo mucho, que, al igual que a los críticos que me preceden, me ha resultado malillo, pero bueno, es que nadie nace sabiendo, y a los cortos posteriores sí que les puse mejores notas, porque lo merecen.

andrew

• 18 Jan 2008

algo malillo si k es, la verdad. pero no hay k ser duro ya k es lo primero de esta gran productora. pasable sin mas

Marcos

• 15 Dec 2007

Hombre... la verdad es que es bastante malillo, pero bueno, fue la primera obra de Pelusa. Ahora hace cortos muy buenos, pero nadie hace maravillas con su primer corto, lo sé porque eso también lo he experimentado yo, por eso le pongo un aprobado.

• 15 Dec 2007

JAJJAJAJAJAJA Hay que reconocer que es pésimo, esto sí que es un corto de "4 niñatos haciendo el pollardo" literalmente, pero vale la pena verlo solo por ver a Pelusa actuando XDDD (Más bien Pelusín) jijiji. Bueno, un saludo, gran lider, todo tiene un comienzo y este fue el tuyo, y ahora haces maravillas tras la cámara ^^