Ficha Engendros Contemporáneos

Críticas de Engendros Contemporáneos (12)

sv

• 24 Jan 2010

Una mierda,en pocas palabras.
No tiene sentido y es aburrido hasta la saciedad.

sadico2000

• 11 Aug 2009

Para empezar,no creo que a esto se le pueda llamar cortometraje.
No tiene sentido,ni la sinopsis me ha dejado encontrarle sentido.
Solo eres tú grabando el ordenador los altavoces y poco más.
No siento nada mi nota porque un 0 es lo que te mereces.

marc galea

• 11 Aug 2009

DE VERDAD LO SIENTO MUCHISSIMO CON TODO MI CORAZON MI NOTA la verdad eske no e visto nada interesante eneste video ( y carece de sentido ) no puedo explicar mucho porque este corto no explica nada . de veras siento muchissimo mi nota

CORRALES

• 1 Jun 2009

No puntuo porke no lo entendido o este corot no tiene ninguna explicacion se me ocurre acer un remake gravando mi portatil aver is me puntuan con un 10 xD

Marcos

• 1 Jun 2009

No entiendo para nada la nota tan alta que le dáis la mayoría. Para empezar, esto yo no lo podría calificar de cortometraje, si no de grabación casera. Es como si cojo yo mi cámara y grabo durante unos segundos la TV, el mando y los altavoces y lo cuelgo aquí. No lo puntúo porque a mi esto no me parece ningún corto y ni mucho menos está relacionado con el 7º arte, es una grabación casera que cualquiera puede hacer y punto.

• 7 Sep 2007

Si, sin duda es una paranoia total. Pero de una forma u otra te cautiva.

Robert Englund

• 6 Sep 2007

Este corto sin duda te hace reflexionar mucho,tanto para entenderlo como el significado que intenta transmitir,la rutina del ordenador y las tecnologias con la atmosfera giratoria que es el desconcierto del mundo en el que vivimos.Es algo sencillo pero a la vez cautivador.Lo extraoridinario y sorprendente en algo es que en tan pocos minutos y con tan pocos planos,digase,el ordenador,los altavoces,teclao y raton,te llegue a inculcar un algo..Realmente sorprendente.

tallero

• 6 Sep 2007

Me dio curiosidad por verlo, y me ha gustado, más que nada porque al menos he llegado a entender algo gracias a la información dada, si no, me hubiera quedado casi sin poder comentar nada.

ElNiñoProdigio

• 6 Sep 2007

Vaya paranoya. Creo que el fin de toda grabación artística, ya sea un corto o un largo es llegar a transmitir algo, lográndo que te quedes pegado a la silla. Y éste consigue las dos cosas. Es inquietante y lo mejor de todo, cuando acabas de verlo, quieres volverlo a ver. Yo no lo pondría tanto como de obra maestra, pero le doy un diez por ser la mayor paranoya mejor estructurada.

Virgen de la Perversión

• 6 Sep 2007

No es una obra de arte. Es una idea visualizada.

NemesisZealous

• 5 Sep 2007

No se si es tu primer corto pero esta muy bien.
Enhorabuena por tu trabajo.Aunque te recomiendo que
uses una camara digital que tenga buena calidad de video.De todas maneras esta muy bien.Como dice Black Metal ... es muy psicodelico :).

Enhorabuena! Sigue asi ;)

• 5 Sep 2007

Sin palabras representa algo fascinante, una vision muy psicologica y psicodelica, de una atmosfera realmente perturbadora y paranoica. Un corto que siendo casero, es una verdadera obra de culto (y en un futuro reconocido seguramente). Un aplauso por su realizadora, que ha echo un trabajo digno, espero tus proximos trabajos.