Ficha Virus

Críticas de Virus (12)

Kike14

• 6 Sep 2010

Un corto impactante y a la vez extraño.Cumple con su objetivo inquietar y que el
espectador se de la vuelta para mirar por si las moscas.El final no está mal.Le doy un 8

Kaos&Konfusion

• 10 Sep 2009

La verdad es que acojona bastante. Con un ambiente malsano y que seguro que hace qu mires atrás si estas solo en casa cuando lo ves.

• 29 Mar 2009

Un corto fantastico, con un toque misterioso y terrorifico bestial, el claro ejemplo de que con poco medios se puede conseguir un efecto abrumador.
Muy buenas escenas como la del cafe o las de las figuras que aparecen por la espalda.
Sin duda uno de los mejores cortos de la base de datos.

Muchomiedo.com

• 12 Sep 2008

Suspense, miedo, muertes, una gran corto...

tallero2

• 5 Jan 2008

Sí, está bien, la verdad, el terror del corto es bueno, se limita prácticamente a lo que aparece detrás del chaval. Mantiene el suspense durante se escasa duración.

Aficionadoaloscortos

• 30 Nov 2007

Dios, que acojone! Mientras lo veía no pude evitar hechar una mirada hacia atrás. Como una vez me manden un e-mail así, lo va a abrir quien yo me se...

Marcos

• 31 Aug 2007

Le pongo esta nota más que nada porque cumple lo que promete: Acojonar. No está nada mal, está bien rodado con una ambientación oscura y además cuando terminas de verlo, no puedes dejar de mirar hacia atrás. Por lo demás, no se sabe el por qué de ese mensaje, ¿dónde se originó? ¿quién aparece detrás de los protas? quedan preguntas sin contestar, no estaría mal una segunda parte o precuela o algo.

iglesias

• 31 Aug 2007

Muy buen corto, en el tema de dirección, fotografía, audio... Aunque de la historia me esperaba un poquito más...

lexluger666

• 30 Aug 2007

que bueno joder merece la pena verlo desde ahora tendré cuidado con los mails que me manden.

• 26 Aug 2007

Escalofriante corto. Yo lo vi por la noche y no pude evitar mirar atrás, que acojone.

Akira

Acojonante, sin dialogos ni cosas retorcidas o absurdas y directo al grano. Genial!

Kronos

No se de que año sera, pero me suena de haberlo visto hace un par. Me ha parecido impresionante, es el tipico corto sin dialogos que centra toda la atencion en las imagenes. Las actuaciones son muy buenas y convincentes y lo demas perfecto