Ficha Trauma

Críticas de Trauma (24)

Jack el Destripador

• 11 Sep 2010

Despues de tragarme todos los cortos malos hechos por Marco Sastre,debo decir que este me ha sorprendido gratamente,por ver que ya empieza a mejorar y a saber hacer bien un corto,pero a los criticos anteriores,decirles que por muy amigos que sois del director,como yo,no le teneis que dar dieces,al menos que se haya esforzado mucho,y haya superado las espectativas de los espectadores.

El corto,en si,no esta nada mal,buena atmosfera al puro estilo Argento,y gracias a Dios,corto,sin conversaciones absurdas y que va directamente al grano,pero justamente,ha tenido que ponerle corta duracion,a un corto que le podria coger mas jugo alargandolo mas,por lo menos,hasta 10 minutos.Sobre las interpretaciones,debo reconocer que tu amigo el calvo a mejorado mucho respecto a los anteriores cortos en cuando a interpretaciones y la calidad del video y de sonido,tambien ha mejorado lo suficiente para entenderlo.

Pero eso si,tiene sus cosas negativas (ademas de la que dije sobre la duracion,que justamente este corto podria ser mejor si pusiera mas duracion) y es que no me gusta mucho la muerte repentina del prota,nada mas despues de hablar con su amigo,ya que una buena persecucion a lo Scooby-Do o a lo Scream,haria de este corto mas divertido de lo que es en realidad.

Corto entretenido para verlo cuando estas aburrido.Un 6

Espero que sigas mejorando Marcos.

Kike14

• 6 Sep 2010

Un buen corto que me ha recordado a DANTE por esa atmósfera tan oscura,
e inquietante.Mucho suspense y consigue acojonar un poco.Le doy un 7

Cases

• 4 Apr 2010

Esa atmosfera que tanto recuerda a algunos giallos italianos me encanta, ya solo por eso le subo un punto mas en la nota, ademas como referencia la musica es del grupo Goblin. La interpretacion del prota esta muy bien hacia el final ya q demuestra terror, pero al principio es algo floja y ademas note q en un momento medio sonreia. Y como dicen otros dura poco y deja con ganas de mas, pero solo por la musica, la atmosfera, los planos y la idea del cortometraje merece una buena nota.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Este me a parecido un poco mejor q el de ¨Inferno¨, aki la ambientacion y el juego de luces ha mejorado ya q se nota esta tecnica practicamente en cada toma del corto, a diferencia del anterior k solo era en ciertas escenas. Las actuaciones me las creo pero fallan en algun momento k parece k se rien, y tb creo k dura muy poco pero bueno, la cuestion esq se nota bstante trabajo en la realizacion.

Juanantoniodirectoractor

• 3 Jan 2010

A ver por donde empiezo porke sinceramente no se porque a tanta gente le gusta está bien pero no para ponerte unas notazas lo siento mucho tienes ke mejorar porke las actuaciones son un poco sosa no me transmiten el final es previsible hasta cierto punto y el juego de luces está muy bien echo por eso y por tu esfuerzo y por el montaje te pongo esta nota

Noriko

• 14 Jun 2009

Pues me ha gustado mas que ¨Heaven¨, la idea es muy buena, eso de meter la duda en el espectador si ha sido un suicidio debido al trauma psicológico, o de verdad un fantasma.

Las interpretaciones tampoco han estado mal, sobre todo la del protagonista bastante creible.

La música acompaña bién y el sonido es claro, solamente un fallito cuando dice el otro que si pasa algo le llame, va a decir venga pero se corta y solo le da para decir ven...

En general una idea cojonuda que sabe a poco por su corta duración quedando el espectador con ganas de mas.

corrales

• 29 May 2009

Jjeejejeje mola me a encantado te tiene pegado asta el final en serio jerje

Raf

• 20 May 2009

Bueno... no esta mal del todo. Creo k su mayor logro es lo k ya se ha comentado sobre la atmosfera, oscura y siniestra. La musica le keda bien y la escena final a mi si logro causarme su impresion.

• 29 Mar 2009

Me parece un corto discreto, los personajes no están mal del todo pero el desarrollo es muy brusco, le falta un poco mas de profundidad de guion a la historia y su metraje.
Los efectos de colores y luces están bien conseguidos pero el corto esta lejos de ser muy bueno. La escena final de la muerte me parece pobre, le falta mucho para tener un buen efecto.

sadico2000

• 24 Mar 2009

CODY ¿dices que tienes 12 años cómo yo y esto te ha dado miedo?
Yo tengo tu misma edad y no me ha dado miedo.
El corto está muy bien,la iluminación muy bien conseguida pero yo doy al corto un 7 porque es un poco lento.
Y la escena final no me gustó mucho.....

spargo

• 20 Mar 2009

Marcos este yo creo que es el mejor trabajo que has hecho hasta la fecha,con respeto a Pesadilla en King Street y trauma que eran tambien de una calidad aceptable y entretenidos.
En este,sin apenas medios conigues una historia interesante y con tonos dramaticos.
La carencia de color en algunos apartados tambien es atractivo para la historia.
Por sacarle algun fallo,la camara aún se mueve demasiado en algunos planos,aunque es un error realmente poco importante.
En esta ocasion te has excedido un poco con la duracion,pero la historia lo merece.

Wes

• 7 Mar 2009

Quitando k las actuaciones son algo flojas y poco realistas, el corto esta muy pero k muy bien. Ya se menciono mucho lo del uso de las luces, pero esk es algo magnifico para un corto hecho con nada o muy poco presupuesto. Y la musica es todo un acierto ya k encaja mucho con las escenas y le da un toke bueno de terror. Genial!!

tallero

• 10 Jan 2009

Marcos, este me ha parecido de los mejores que has llevado a cabo, y el mayor logro lo veo en la ambientación y puesta en escena. Las luces, que tanto se ha mencionado, están muy bien enfocadas y le dan un buen toque tenebroso al edificio. Lástima que las actuaciones flaqueen un poco, pero en general, creo que está bastante logrado para haber dispuesto de pocos medios.

Takashi

• 6 Jan 2009

Ya veo ke este corto da bastante de que hablar. A mi personalmente me ha gustado sobre todo por esa ambientacion de luces a lo Mario bava o Dario argento tan bien conseguida (para ser una obra amateur), y x la musica. Por lo demas, las actuaciones son flojuchas y dura muy poco, no cuenta mucho. Se deja ver en cualkier caso pero no es algo redondo, sino algo mejorable.

Sephiroth_XI

• 21 Dec 2008

Las puntuaciones las veo un poco extremas, ni tanto ni tan poco. Evidentemente bastante mejorable, tal vez siguiendo mis habituales consejos de evitar el tembleque de cámara, cuidar la edición del sonido e intentar mejorar en la medida de lo posible la interpretación de los actores. Pero también tiene una atmosfera bastante conseguida, sobre todo teniendo en cuenta los medios con los que se ha hecho, y creo que eso salva el trabajo. Además, es bastante breve, por lo que no se hace pesado.

Kronos

• 20 Nov 2008

Marcos Sastre, no te calientes mas la olla con esas supuestas criticas negativas, ten mas encuenta las nuestras, las de los de siempre, me sorprende esas puntuaciones tan altas la verdad, tenia una expectativa muy buena, hasta k vi el corto por fin, realmente no me ha molado mucho, lo unico bueno k le encuentro es la atmosfera k has logrado conseguir con ese efecto sonoro, por lo demas prescindible, espero k no te moleste mi nota pero es k no me ha gustado nada, me esperaba un poco mas

• 20 Nov 2008

Lamentablemente coincido con el señor ¨no¨. No entiendo esos 10 desmesurados que tiene este corto cuando es un corto por debajo de la media entre otras cosas porque las actuaciones no son buenas y la historia no es muy entretenida.

Porsupuesto que mucho ánimo para los creadores con el fin de mejorar y que no se enojen tanto cuando las críticas no son buenas, al fin y al cabo no es bueno que todo sean aplausas porque lo importante es mejorar con críticas constructivas.

jose

• 2 Nov 2008

pedazo corto pero no o e pillado el corto es algo raro pero no lo e pillado pero te doy un diez por que me ha gustado es perfecto

marc galea

• 22 Oct 2008

coño es fascinante te hace pensar mucho de lo mejor que e visto un saludo

Dark

• 14 Oct 2008

Estoy totalmente de acuerdo con las criticas anteriores..... el corto es acojonante! cuando salga la segunda parte, shock, no me la pienso perder. Salu2.