Ficha La Lanza de Longinus

Críticas de La Lanza de Longinus (2)

• 5 Aug 2007

Estoy de acuerdo con Tano (como casi siempre jeje). La historia es una pasada, como siempre el maestro Kitamura empieza mostrandonos lo mas tragico, para luego haciendo presencia del protagonista esencial (siempre de una manera increible), nos adentra en una historia mucho mas oscura de lo que cabe esperar cuando empiezas a verla. De la tragedia a lo fantastico, y ahi los toques de tension y suspense, para luego pasar al gore (la escena que le revientan la cabeza de un disparo fue brutal). El maquillaje no es gran cosa pero tampoco esta tan mal. Y era de falta que Kitamura no contase con un reparto femenino protagonista de tias buenisimas (que hacen un actuacion muy buena la verdad sea dicha). Un bello final, tierno y encantador. Es una pena que no le hubiese sacado provecho al cortometraje y hubiese realizado un largometraje, le hubiese quedado genial.

• 4 Aug 2007

Lo vi hace tiempo, y la verdad es que, para ser un mediometraje sin demasiados medios, esta curradísimo. Buenas escenas de lucha y buenos efectos especiales.