Ficha Entrega de Notas

Críticas de Entrega de Notas (8)

Noriko

• 2 Aug 2009

Es cierto que la calidad de imagen no es muy buena al igual que el sonido y que es mas un sketch que un corto pero está genial, me he reido muchísimo y la interpretación es también muy buena.

Cada respuesta del examen es un chiste y todos tienen gracias, kazorla con k porque es un idioma moderno jajaja y la mitad de cien jajaja, me recordó a mis tiempos de escuela.

Muy bueno Marcos me ha entretenido y me he reido un rato.

Kronos

• 15 Oct 2008

la calidad de imagen es un poco mala, la de sonido bastante mas, la actuacion de marcos sastre no me ha hecho gracias pero con la de andres sanpedro y el k hace de profesor me he partido el culo, los dialogos muy divertidos....y la mitad de cien?? CI xD

Dark

• 15 Oct 2008

Un corto comico completamente magnifico. Sorprendente y muy original, de lo mas divertido, con puntazos de reir y no parar, y destacable k este hexo en solo una toma. Muy recomendable.

Hal 9000

• 12 Sep 2008

Divertidisimo y con puntazos desternillantes. Lo peor, la calidad de imagen y sonido, por lo demas excelente.

andrew

• 18 Jan 2008

un corto la mar de divertido con dialogos descojonantes e inolvidables, te ries continuamente hasta k se acaba. altamente recomendable para pasar un rato genial.

• 16 Sep 2007

La calidad de sonido es más bien pésima, pero el corto es bastante gracioso, el profesor lo hace muy buen y los alumnos son unos cazurros que te cagas.

• 16 Sep 2007

Yo no entendi nada, no se si por mala calidad de audio o porque tengo jodidos los altavoces, sobre el humor...yo creo que lo mas destacable fue el adulto que se hace pasar por profesor.

tallero

• 15 Sep 2007

Cierto, me he reído, aunque lo he visto yo solo, jeje. La pregunta de Estopa, la verdad, era complicada, jajaja, normal fallarla. Vaya par de alumnnos, yo no sé qué haría si fuera el profesor, jeje.