Ficha Lo Extraño de los Johnsons

Críticas de Lo Extraño de los Johnsons (1)

Aczel Rivera

• 5 Jan 2019

The Strange Things About The Johnsons

El cortometraje polémico y muy turbio del cineasta Ari aster nos muestra una relación incestuosa entre un papa y su hijo.

El cortometraje va al punto, sin desviarnos en orígenes extensos y complicados, desde el primer momento sabes que es lo que veras y de que manera te lo contaran.
Un guion atractivo y construido de una manera común hace que los 29 minutos que dura se sientan livianos y muy interesantes, se entienden perfecto los sentimientos de los personajes y sus actos, destacando la actuación del padre como la mejor.
Tristemente decae en la confrontación, se apresura demasiado por darnos un sentido de liberación del protagonista con sus problemas, los arcos están mal manejados y decaen poco a poco, comienza siguiendo al protagonista y su lucha contra el incesto, posee un giro que no es muy cautivador ni creativo y no concluye nada, solo hace que veamos a los demás personajes vacíos y sin profundidad, como si estuviesen ahí solo para robar minutos.
Muchos planos muy bien llevados acuerdo con el ritmo de el corto, Ari aster logra algo bien hecho, nos da a entender que lo suyo es la tensión y lo diferente, en conclusión.....Buena idea, Buena dirección, Un solo actor bueno y un guion común que pudo ser algo increíble y no lo fue.