Ficha 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1)

Críticas de 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) (8)

NaXx

• 6 Mar 2010

Realmente, una trilogia maestra, el echo de que el virus volviera loca a la gente y no la reviviese le da ese punto de realismo para no volverse comica.

Lo unico que puedo encontrar en contra es el hecho de que ahi demasiados detalles
al azar, infecciones que puede que no se extiendan, situaciones a medio controlar...

Si dejas los detalles a la suerte, puedes tener mala suerte.

ERU_BOY

• 23 Feb 2010

TODO ESTA GOOD,SOLO K ES MAS EMOCIONANTE CUANDO METEN ACCIONES DEL EJERCITO DE EE UU ,LE DA MAS FILING ALA PELICULA COMO EN EXTERMINIO 2,OJALA Y SEA TODAVIA MAS LA INTERVENCION DE LOS SOLDADOS,,,,,,,,,

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

Interesante corto en la que te explica todo sobre el virus y porque se hizo.Es muy entretenido,pero,al estar en ingles hay algunas cosas que no se entienden nada,y por esa cosa no es para poner un diez,ademas de los movimientos de la camara y todo eso.Pero bueno,en resumen,se deja ver.

marc galea

• 30 Nov 2008

bueno,para pasar el rato sin mas.....

• 19 Aug 2007

Es malísimo, en serio, es... un cómic, solo que en vez de leer tu los diálogos, alguien te los narra, ni siquiera las viñetas tienen animación.

Sephiroth_XI

• 21 Jul 2007

Hombre, es que son las propias viñetas del comic montadas como un video. A mí me ha gustado, tiene persosnajes despreciables. Eso sí, se nota que lo han hecho para que la gente se enganche y se compre la novela gráfica completa.

• 21 Jul 2007

Tan solo por el simple echo de tener unas voces de fondo y banda sonora, no cambia nada. Es un cortometraje realmente espantoso, pues no hay movimiento salvo el cambio de imagenes de comic. Nada interesante.

tallero

• 14 Jul 2007

Le pongo la nota que se merece, un 10, sí señor, no había caído en esta historia gráfica poruqe no tuve la oportunidad de ver los extras del DVD, pero merece la pena verlo, es uyn buen suplemento para la peli.