Late Night

Ficha Payne II: Esta vez es algo personal

Críticas de Payne II: Esta vez es algo personal (9)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Superior en todo a la primera parte, los homenajes k tiene a nosecuantas pelis me parecen acertados y aunk las escenas de accion son algo cantarinas y se pueden mejorar, el corto es muy entretenido y se ve muy agradablemente. Cortos como este o el de ¨Tarragona heat 2¨ por ejemplo se agradecen k existan para hacer pasar un rato cojonudo.

marc galea

• 10 Apr 2009

Obra Maestra , el corto tampoco tiene tanto presupuesto , pero es magnifico . es entretenido , las atuaciones son mediocres . y este corto casi payne no tiene protagonismo mas bien lo tiene brayker . bueno aparte de eso es una obra maestra de los cortos . hay parte buenisimas cuando payne sueña cuando se come el atun xDDD y sale la musica de los mamas and the papas xDDD . bueno en resuen no te lo puedes perder . un saludazo

bergman

• 21 Mar 2008

Mucho mejor que el primero. Este esta mucho mejor hecho, tiene mas accion y entretiene mucho.

Marcos

• 2 Aug 2007

Muy bueno, mucho mejor que la primera parte. Se nota que esta tiene muchos más medios: una buena fotografía, escenas de acción que no están mal y además muchos homenajes a grandes películas como "Apocalypse Now" (el comienzo), "Depredador" (cuando Payne y el amigo se encuentran en la terraza. O cuando al final salen todos los actores), "Platoon" o hasta "Bad Taste" de Peter Jackson. Dura más de media hora, pero pasas un rato muy entretenido y espero ver la tercera parte cuando salga. Enhorabuena Sephiroth, me ha gustado mucho.

Sephiroth_XI

• 18 Jul 2007

Jeje. Sabía que este sí te iba a gustar. ¿Los guerrilleros te parecieron demasiado jóvenes? Hombre, es que los pobres tienen una vida muy dura, desde temprana edad se ven obligados a empuñar un arma (de jueguete, claro, jajaja). Pues auanque no te lo creas, el miembro del reparto más joven no es Jean Mellington, sino Nogeuro Du Capoeira (El Cazador). Y sí, es un corto sin presupuesto, las colaboraciones con las que he contado han sido totalmente desinteresadas.

tallero

• 17 Jul 2007

Bueno, Sephiroth, ahí va mi crítica. Por fin he visto el corto, tenía ganas de verlo, vi antes la primera parte para ver de qué iba la historia, pero lo dicho anteriormente, no me enteré de mucho. Esta segunda parte, en cambio, está mucho más elaborada. Las actuaciones, en su mayoría, son bastante aceptables, es la primera vez que veo a Bogabante y a ti actuando, o si lo he hecho antes, no os he podido reconocer, jeje. Hombre, las escenas de acción no están mal del todo, pero claro, si las mezclas con pistolas de juguete, jeje, pero claro, no se espera tampoco que tengáis armas de verdad como si fuérais traficantes de armas o algo así, jeje. Los exteriores en los que habéis rodado me ha parecido un acierto, da la impresión de estar en un país sudamericano. Eso sí, Mellington, con un máximo respeto, claro, me ha aprecido un chaval demasiado joven, quizás, para el papel que hace, aunque claro, también hay chavales paramilitares bastante jóvenes, ¿no? En definitiva, es un buen corto lleno de acción, con un presupuesto no profesional (o, al menos, eso creo) que agradará alñ espectador durante poco más de media hora.

Mellington

• 12 Jul 2007

El montaje es estupendo, como era de esperar. Lástima del sonido en algunas partes y de las lagunas en el guión para el ojo avizado. En cuanto a la actuación... era lo que se buscaba ¿no? xD

3J

• 10 Jul 2007

Al final quedó bastante bién el montaje, echo de menos algunos clones más XD

Rasca

• 1 Jul 2007

Pichi Pichá.... hay que trabajar más la profesionalidad con la cámara!! Pero hay buenas intenciones