Ficha Lava

Críticas de Lava (2)

ayoubtuber

• 13 Jan 2016

Este corto es posiblemente de lo más flojo que haya hecho Pixar,los 6 minutos de su duración sinceramente llegan a hacerse algo pesados con esa canción tan larga del volcán y con esa voz(lo vi en español de España)que no es que cante mal pero es que llega a cansar tantos minutos con una misma canción si al menos hubieran sido dos de 3 minutos cada una se me habría hecho algo más corto pero es que el musical no es un género que me guste mucho,hombre,me gusta siempre y cuando sus canciones sean buenas,a mí personalmente me gustó mucho ¨Pesadilla antes de Navidad¨que la mitad de la película(por lo menos)era toda cantada.
En fin,un corto regularcillo tirando para malo y que si te gustan los musicales te gustará bastante si no o simplemente es un género que ni te gusta ni te disgusta como a mí,ni fu ni fa.
Un 4(Regular).
PD:Lo aprobaría si no me hubiera llegado a cansar y también que la historia es demasiado ñoña(en el fondo me gustan mucho este tipo de historias pero esto ya es demasiado)hasta para Pixar y muy tonta

Slashero

• 3 Nov 2015

Cuando fui a ver IntensaMente al cine pasaron este corto antes. Me parece bueno que pasen un pequeño corto antes de un film. Te pone en atmosfera. Pero este... por dios,es horriblemente curis,horriblemente tonto..que paso Pixar con el viejito del ajedrez y los artistas de la fuente y ese tipo de cortos? Este es una basura de la basura de lo cursi.
Puntuacion: 3/10.