Ficha Glen or Glenda

Críticas de Glen or Glenda (4)

Dark Hole

• 1 Jun 2007

Estamos ante una obra maestra del underground; Este corto, no solo homenajea el film de wood, sino que además lo supera. Wood, en su película, utilizaba imágenes de archivo con búfalos, gente caminando, etcétera. Olid va mucho mas allá, permitiéndose el lujazo de parodiar esas imágenes, filmándolas el mismo, supongo, aprovechando una visita al zoo. Bien claro está que al director se le va la flapa, en todo momento, que se pasa con algunas escenas, la del tio gritándole al otro -¡¡¿¿ Porqué tienes tanta poya y yo no¡¡¡? es una ida de olla total, no exenta, eso si de genialidad. Raccord hay por todos lados.
Cuando acabe de verlo, pensé “no se si esto es obra de un genio o de un loco” quizás, Víctor Olid sea ambas cosas, el caso es que su corto, me ha dejado ver que no solo de tripas y sangre vive el underground.
Dudo mucho que ni el director, ni ninguno de los actores, sean homosexuales realmente y si así fuera ¿cuál es el problema?
Un derroche de sentido del humor, que recuerda ligeramente a los filmes de Paul Morrisey, Waters y Russ Meyer, aunque estoy seguro de que el director, en absoluto pretendía recordarnos a esos autores. Lo cual es un logro.

Marcos

• 31 May 2007

Tan solo vi cinco minutos seguidos, no pude aguantar más, tuve que pasarlo rápido para ver si ocurría algo interesante. Pero no, lo que me encuentro es más basura y encima hasta escenas pseudo-pornogays... una aberración. Mierda en estado puro. Solo dura 17 minutos, pero se hace eterno. El peor corto que he visto desde las bazofias de Corpse Films.

Cowboy

• 28 May 2007

Una peste. Este corto,roza lo pornografico (tiene hastaplanos homosexuales explicitos). Uno de los actores, parece sacado de un hospital Psiquiatrico. Esto es lo peor de lo peor que he visto.

tallero

• 28 May 2007

Efectivamente, como dice al final del corto, pedazo de pestiñazo. Actuaciones pésimas, un montón de tacos y una temática que no guarda mucha relación con la temática de esta web.