Ficha Biohazard 4D: Executer

Críticas de Biohazard 4D: Executer (14)

calaca1212

• 25 Sep 2012

deberia de salir mas partes asta teminar para entender real mente que es pelicula o juego porque e bisto que lo benden como jugo y en internet como pelicula q dura poco tantos anos y la emosion esgrande al saber otra istoria eresident de q paso con la doctora murio o no o q iso con el birus

rachodark

• 21 Jan 2012

simplemente grandiosa, la historia te atrapa de principio a fin apesar que sea de corta duracion... excelente la idea de poder ver a traves de los ojos de los personajes en algunas escenas te hace pensar que eres tu el que esta viviendo la situacion.... nos hace recordar ese terror y miedo cuando jugamos los 3 primeros juegos de Resident evil... por eso le doy un 10/10
100% recomendable..

Der faiser

• 3 Jan 2012

Esto debe ser flipante verlo en 3D. PD: Ningun fanatico de resident evil diria que el 4 es la ley del resident ¬¬, si es el juego que menos tiene de resident junto al 5, pero bueno...

lkennedy31

• 30 Nov 2011

Le doy un 9 porque se me hace muy corto, pero es de lo mejor que he visto (esta es la 2ª vez que lo veo) relacionado con la saga de Resident Evil. Sus zombies tienen un algo diferente a los ganados y majinis de RE 4 y 5. Este corto me recuerda a RE Degeneration, mucho mejor que las pelis.

langosta3006

• 14 Sep 2010

soy fanatico de la saga, y tengo que decir que me gusto mucho mucho este corto!

charlie -x

• 18 Jan 2009

es lo mas genial que he visto en mi por asi decirlo hasta ahora pobre vida.

danieku

• 3 Jan 2009

Una obra maestra sin duda, lastima que sea cortita pero muy intensa, ahora me falta por ver resident evil degeneration tiene que ser la ostia.

Luis Mario

• 17 Nov 2007

Pues la verdad que es que soy fanatico de la serie pero esto esta muy furtes y exelente, y solo me pregunto si abra continuacion, pero en fin nada supera a resident evil 4 que es la ley de resident.

ATTE
Mario: [email protected]

roberto

• 12 Aug 2007

esta muy buenisima exelente lo mejor k e visto fuera de cerie gracias

carlos oliveira

• 6 Aug 2007

es el mejor cortometraje que vi en mi vida la sangre,muerte y todo lo demas es genial sigan asi (no puedo decir que lo mejoren porque es perfecto)

• 25 May 2007

Los ultimos segundos de video son lo mejor, el resto apenas tiene accion, salvo por la incursion de la criatura, poca violencia y una historia simple, sin nada destacable.

Cesar

• 23 May 2007

tengo ganas de ver los 2 siguientes a ver si le superan ya que yo quiero ver zombies no monstruos,pero como fan de la saga lo veo bien.

zombie hunter

• 22 May 2007

Dios,joder¡ pero que pedazo de obra maestra,pedazo final gore y pedazo trama¡imprescindible visionar las tres partes.Asi tenia que ser la peli coño¡¡

tallero

• 22 May 2007

Para mí siempre será bienvenido lo nuevo de Resident Evil. ¡Qué maravilla de corto! Indispensable para los fans de la saga, que por estos lares sé que hay muchos. ¡A verlo ya! En total dura unos 17 minutos, no tiene desperdicio.