Ficha Espejos Siniestros: 3 Intentos

Críticas de Espejos Siniestros: 3 Intentos (2)

• 8 Jun 2015

Pues me ha parecido un corto muy interesante que no esta nada mal, me gustó muchisimo el ambiente inquietante. El guion y la actuación es aceptable y me ha convencido. Los efectos especiales son bastante logrados, quizá con un presupuesto deseado podría mejorar hasta llegar a los 10 puntos. El personaje es muy intenso y creíble y si bien, el final es bastante predecible, durante el corto se puede percibir el suspenso que brota a borbotones de la pantalla el cual me mantuvo alerta hasta el final. Un muy buen corto, sigue así y exito para nuevos emprendimientos.

tallero

• 3 Jun 2015

Mi valoración sería muy parecida a la de tus cortometrajes, ya que veo prácticamente la misma manera de rodar, la misma casa, con tan sólo un personaje... Creo que no está mal la idea, pero hay algo que le quita credibilidad e impacto, y es el no recrear la sensación de terror al no verse reflejado en un espejo, aunque claro, la escasez de medios da explicación a ello. Creo que hay momentos de más tensión en los que le habría venido muy bien algo de música. No está mal, pero con muchos aspectos mejorables. Espero que puedas ir puliendo esos aspectos en tus próximos vídeos ;)