Ficha Ghosts

Críticas de Ghosts (18)

RachelAuzchwitz

• 29 May 2014

De los short-films más impresionantes que he visto!, admiro la genialidad de Michael Jackson y el guion que hizo junto a Stephen King. Merece mucho más que 10 puntos! Larga vida al rey

lkennedy31

• 30 Nov 2011

Un poco largo para mi gusto entre canción y canción, pero aún así muy entretenido y gracioso. No tenía ni idea que ¨Ghosts¨ fuera tan largo, ¡y lo que se lo curró Michael! Descanse en paz el rey del pop.

GREEN LANTERN

• 1 Oct 2011

Claramente no es ¨Thriller¨ o ¨Bad¨, y ni la canción llega a ser tan pegadiza como dichos cortos, pero sin duda ¨Ghosts¨ es un desconocido trabajo del gran Jack que no tiene desperdicio. Divertidísimo humor gótico con toque a lo Tim Burton, efectos de maquillaje curradísimos por parte del genial Stan Winston y unas coreografías y temas musicales de lo más marchosos y con un buen ritmo.
Lo único malo que le veo es el maquillaje del hombre ese mayor con gafas, que canta demasiado. Pero en fin, ¨Ghosts¨ es un divertido videoclip del gran Michael con música pegadiza y una dirección ágil que mantiene el interés durante todo su pequeño metraje. Muy entretenido. Un 9.

reico constantine

• 19 Feb 2010

michael era un gran cineasta es corto en particular lo vi una sola vez y desde ese momento estoy obsesionada con el es magnifico ,la trama los personajes ,el maquillage y la locacion son maravillosas te asusta pero de una manera tan entretenida que olvidas por completo que michael actua,el corto brilla por si mismo ,su ingenio no tenia presedentes.

extremo

• 12 Feb 2010

Chulisimo,un videoclip magnifico,las actuaciones de la gente es perfecto y los trajes de los fantasmas son muy muy chulos.

danieku

• 14 Oct 2009

Bueno...Por mi avatar ya os imaginareis mi puntuacion jaja pues viendo este magnifico video no tiene nada en absoluto que envidiar al famoso Triler con este espectral videoclip, con unos FX de lujo y un espectaculo unico como solo Michael Jackson sabia hacer respondiendo asi las malas lenguas en este largo video clip con varias canciones aunque no fuesen las mejores canciones de su carrera pero en fin tenian su mensaje y son pegarizas.

tunneler

• 20 Jul 2009

obra maestra de Stan Winston , buena el papel que interpreta Michael Jackson con sus bailes estupendos y a la vez interpretar al fantasma de la casa , buenos efectos especiales y que Michael Jackson descanse en paz.............VIVA EL REY DEL POP!!!

TUNNELER......................

Noriko

• 16 Jul 2009

Otra obra maestra y gran exito, con una duración de 45 minutos toda una historia con unos efectos especiales sorprendentes y una música que aunque no es de las mejores es muy buena.

anonimo

• 14 Jul 2009

muy bueno,pero el de triller es el mejor,este ni se puede comparar con el clasico de los videoclips.

The Rock

• 8 Jul 2009

Muy bueno, inferior a Trhiller pero muy entretenido, las interpretaciones son muy buenas y tiene un guion espectacular.

sasuke-kun

• 25 Jun 2009

me gusta todo pero (no se si estareis de acuerdo) pero me reí cuando hace mover el culo mas o menos al estilo shin chan al alcalde
who¨s bad?
it¨s is scary?
sasuke-kun

tallero

• 20 Nov 2007

Por este entonces, Michael Jackson era uno de los mejores artistas, luego ya se sabe que su fama fue degenerando desde que lo acusaron de abusos infantiles. El video está bien, pero ya a estas alturas está muy visto y no es lo que era antes.

musiquita

• 28 May 2007

BUENO, LA MÚSICA NOSTÁ MAL, PERO VAMOS...

captain eo

• 20 May 2007

No es que su musica aqui sea mas mala. Para este corto no se utilizaron temas de primera de ningun album. Los temas buenos ya salieron antes con sus correspondientes videos. Aqui se utilizo temas bailables y buenos efectos especiales que mas quisieran muchas peliculas tener.

Por cierto..abra que poner Captain eo, otro corto que conto con grandes directores entre ellos George Lucas.

• 20 May 2007

Lo cierto es que es buenisimo sin dudas, aunque aqui su musica ya dejase de ser tan grande, de todos modos el corto es magnifico, muy bien echo, yo sigo prefiriendo el clasicazo de 'Thriller'. Muy bueno.

Marky

• 17 May 2007

Uno de los mejores videclips de la historia,maquillaje buenisimo,música llena de temazos,una historia mil vezes vista pero k t sorprende cada vez que repites al ver el video,Michael esta brutal,para cuando el volvera a estos lares,hay muchos k lo estamos esperando y deseando.

Malena

• 15 May 2007

Estupendo cortometraje de horror, musica y efectos especiales de primer nivel. Un vehiculo perfecto para Michael Jackson y su frondosa imagineria sobrenatural.

Peterpan7

• 15 May 2007

Aunque Thriller es un clasicazo opino que este video es mucho mejor. Yo diria el mejor de la historia.