Ficha Critters: Bounty Hunter

Críticas de Critters: Bounty Hunter (3)

pistolero

• 16 Feb 2020

Agradable homenaje en forma de corto a la saga original de Critters. Está sorprendentemente muy bien logrado, con una atmósfera oscura que recuerda al clásico de 1986. Tal vez la duración es escasa, pero lo poco que ofrece es de calidad. Se nota que está hecho desde el cariño y la admiración por la obra original.

• 19 Aug 2019

Corto: ¨Critters: Bounty Hunter¨ (2014).

Un corto que aparte es tan solo un fan film, pero con una calidad enorme, digna de admirar. Historia simple y muestra como un caza recompensas está en busca de un critter que está acechando en una vivienda. Diálogos prácticamente inexistente. Actuación decente. Personajes adecuados. De ritmo muy bien, quizás unos minutos más le hubieran venido mejor. Buen ambiente. Excelentes efectos visuales, estos son una maravilla en el cazador sobre todo. Banda sonora adecuada.

Mi puntuación para ¨Critters: Bounty Hunter¨ es 8 de 10 posibles, tan solo por que es una historia demasiado corta y sencilla no le doy mayor nota, pero tiene una excelente calidad, está muy bien logrado. También alguna muerte humana le hubiera venido bien. Muy recomendado, sobre todo si se es fan de la saga.

• 18 May 2017

cortometraje que capta perfectamente la escencia de critters de los hermanos chiodos , (especialmente la primer parte) donde vemos a un cazarecompensas lidiando perfectamente con uno de estos seres, una grata sorpresa y realmente se espera mas de estas criaturas en el futuro (sin CGI)