Ficha La Maldición del Banco

Críticas de La Maldición del Banco (1)

tallero

• 6 Apr 2015

Bueno, no estuvo mal, aunque es muy mejorable en varios aspectos. Muchas de las cuestiones que planteé en las anteriores críticas son aplicables también a este cortometraje. Esta vez rodaste algún plano en una oficina, aunque la mayor parte transcurre de nuevo en la misma casa y casi siempre sales tú nada más; creo que debes de tratar de contar con alguien más que participe, que de la sensación de que hay un mayor número de participantes.

Hay algunas cosas que no me cuadran. Eres muy joven, por lo que llama mucho la atención que estés en el banco al principio; este papel creo que quedaría mejor con una persona algo mayor. El efecto de la sangre lo debes de mejorar considerablemente, no resulta muy creíble. Lo mismo diría del momento del suicidio; el cuchillo sale del vientre apenas sin sangre, notándose muchísimo que lo escondes por el lado izquierdo, aunque cortes la camisa. También debes de tener cuidado con el realismo en las muertes, ya que al morir en la cocina te tiembla la mano cuando se supone que estás muerto, se ve el cuchillo moviéndose. Sí es más importante que mejores el sonido, no sabría cómo, porque no soy ningún profesional, pero la verdad es que es muy mejorable, porque hay muchas partes que no oía bien.

Espero que mejores estos aspectos, eres joven y siempre se pueden pulir estas cosas :)