Late Night

Ficha Halloween Sangriento

Críticas de Halloween Sangriento (6)

sadico2000

• 10 Jun 2015

El cortometraje es amateur y eso me daba pie a criticarlo teniendo en cuenta esto, no quería ser demasiado duro pero es que es horrible. Se nota que estás empezando y bueno yo también tuve unos inicios aberrantes, mucho peores que este cortometraje. Para empezar la música es demasiado pesada, se te mete por los oídos y es monótona, en cuanto al tema de las actuaciones decir que son mejorables, muy muy mejorables aunque sean amateurs, la historia es insuficiente, quizá con un poco más de medios resaltaría.
En fin no quiero bajar tu moral pero sé que lo puedes hacer mucho mejor, con el tiempo se va mejorando ya verás. Aunque destaco algún plano y uso de la cámara que me ha gustado (como el del periódico)

ADC

• 19 Apr 2015

Primero; que conste que yo siempre pretendo ser educado (aunque haya podido meter algo ofensivo en alguna crítica mía)... pero es que este cortometraje ha resultado ser de lo peor que he visto en una pantalla.
Será porque el cine independiente no va conmigo (ya que estoy acostumbrado a ver películas con buenos efectos especiales), o porque ésta es otra de las ocasiones en las que mi desprecio por algo me impida criticarlo de forma positiva (como me pasó con ¨El Exorcista¨ o ¨Psicosis¨), pero nada más contemplar la primera muerte en ¨Halloween Sangriento¨ llegué a la conclusión de que... Bah. Lo siento, pero sólo me queda decir que esta bazofia no quedaría aprobada ni como un trabajo de instituto. Ni siquiera la música (que fue lo único que me gustó) la salva.

PD: Esta crítica la he hecho por petición del Uploader ¨SATS0505¨.

• 5 Apr 2015

la tematica halloween requiere de ambientación que a mi entender le faltó, por lo demás el argumento es entendible solo le faltó más realismo, lo digo en las muertes y en la supuesta sangre de las victimas, la musica es acorde, creo que con un presupuesto más alto vas a lograr realizar mejores cortos, se nota que es amateur, pero sigue adelante y utiliza toda tu inventiva en futuras creaciones.

PajaMental

• 29 Mar 2015

Hombre te voy a ser franco, y asi porque en cierta forma me a gustado tu corto pero lo explotaste de forma tan mediocre que da rabia, osea tu enfoque es excelente pero tu ejecución fatal, aqui van los puntos:

- Escena excelente, la música le iba muy bien pero donde la embarraste fue en el momento que se veia que le estabas dando golpecitos con eso que traias en la mano, obvio, jamas la vas a agredir con eso enserio PERO podias haber jugado con la escena de forma que, por ejm, te vieses entrar a la habitacion con una porra o maso, enfocarte de abajo para arriba, enfocar el rostro de la victima (que no se si es tu tia o tu mama) y se ahi se muestra donde bajas la mano con fuerza y golpeas algo mientras en la segunda escena se ve la señora como si hubiese recibido un golpazo y asi en repetidas ocasiones monstrando como bien hiciste de lejos (pero meterle mas realismo, que se yo, consigue un muñeco para escenas de largo y oscuras donde ni se note que es) y finalmente enfocas tu mano para darle paso al cuerpo inerte de la victima, eso se llama ILUSION, donde no necesariamente tienes que hacer algo para que parezca, juega con la perspectiva del que mira tus cortos, tanto que si tu no lo hubieses hecho creerias que fue real.

- como dije antes, hombre, hechale sangre falsa a la señora, aunque sea moretes con maquillaje (que hasta barato hay) porque asi mas bien parecia dormida o que cayo fundida luego de salir a tomar copas.

- muy buena la escena donde el asesino le metio el cuchillo a la puerta y se murio el otro, aunque pudiste haberle metido algo mas de realismo tambien, por ejm enfocar tu rostro (o mascara) enfocar la mano dirigiendo el cuchillo e inmediatamente hacer una toma del rostro del muchacho donde luego de unos segundos escupa un liquido rojo, se separe de la puerta, se toque la espalda y la mano la tenga roja sangre para asumir que se toco la herida en la espalda, y se desmaya

- el ¨porfavor no¨ salio muy natural, supongo que no grito porque le escuchaban los vecinos jaja pero hubiera estado bien que gritara de dolor

- otra tomadura de pelo fue cuando llego el otro muchacho diciendo ¨una mancha de sangre?? mm voy a limpiar¨ jaja, si, es normal ver el suelo lleno de sangre, amenos que tu casa sea una carniceria eso no es normal

- habian escenas oscuras que no se notaba nada, pero nada, ni con el brillo alto

- los 2 muchachos se esconden en cuartos en la misma posición

- ¿quien queda fuera de combate por un par de escobazos??

- ¿que paso con el ¨por si las moscas¨? se fue y volvio a aparecer en la misma posición sin haber hecho nada distinto ¿entonces para que uso esa expresion?

- aunque cueste por el copyraik variale un poquito mas la musica, esa cancion se vuelve tediosa despues de muchas veces

en fin esas serian mis observaciones, y con la mejor de las intenciones porque tu corto me ha gustado mucho, pero esta poco explotado, pudo ser mucho pero Mucho mejor, no soy cineaste, pero si cinefilo, este tipo de peliculas me gustan mucho y al menos eso que te he dicho es lo que me hace tomarles gusto, el Realismo, la Ilusion.

Kronos

• 28 Mar 2015

Yo seré un poco más duro que Tallero :P Es el típico corto amateur que haces cuando estas empezando en esto. Un proyecto con mucha ilusión, pero que salta a la vista la escasez de medios, conocimientos y presupuesto. Como bien dice el compañero, haría falta explicar porque lo hace, y además, se echa en falta elementos en la casa que nos recuerde que los acontecimientos suceden en Halloween. También otra clase de fallos, que cuando no tienes mucha idea de realizar cine, pues ocurren. Todo es cuestión de seguir grabando cosillas, estudiar cine y verlo. Por cierto, la próxima vez que pongas música, asegúrate de saber en que momentos ponerla y que no se haga tan pesada. Ánimo con futuros cortos y suerte la próxima vez. Saludos

tallero

• 26 Mar 2015

Siempre partiendo de la base de que yo nunca lo haría mejor, voy a darte mi punto de vista sobre tu corto. Bueno, claramente es una obra amateur, hecha con escasos recursos y en una única localización; todo ocurre dentro de la casa. El argumento es mucho más que simple: un asesino se cuela en una casa con la intención de masacrar. Echo en falta alguna explicación sobre los motivos del asesino enmascarado y, sobre todo, decoración de Halloween. No me ha parecido malo, pero quizás debes de mejorar algunas cosas. Por ejemplo, cuando el asesino apuñala por detrás a su primera víctima, se ve claramente que el cuchillo sobresale por el lado derecho. Igualmente, la toalla blanca que usa el enmascarado sigue estando blanca tras limpiar el cuchillo. No está mal, pero quizás con un poco más de presupuesto podrás conseguir mayores logros en un futuro, así que mucho ánimo y gracias por compartir con nosotros tu corto :)