Ficha Pompeya Zombie

Críticas de Pompeya Zombie (12)

Amazonacosmic90

• 11 Mar 2013

buenisimo,los felicito, muy bien dirigido y con temática social incluida y que sigan compartiendo la pasión por los zombies muchos amamos ese genero :)

beth

• 11 Mar 2013

buenisimo corto, la verdad los felicito, m encantan las peli d zombies y este es uno d los mejores q vi, muy bien dirigido y con tematica social incluida, espero seguir viendo mucho mas de ustedes, y q sigan compartiendo la pasion por los zombies q ya somos muchos los q amamos ese genero :)

Indielover

• 9 Mar 2013

Ya la estética de la presentación esta buena. El montaje tiene ritmo.
Personalmente, Me gusta como una temática social tan importante, puede ser reflejada de una manera artística.
No es fatalista tiene Y un dejo de un humor.

Good luck People!

Paul84

• 8 Mar 2013

La idea esta buena, algunos planos y escenas estan muy buenos.
El sonido hace perder el hilo conductor.
Me gusta el toque Gore y humoristico del Final.

maugea

• 7 Mar 2013

Me resultó muy interesante la asimilación de pibes que aspiran poxy a zombies, gran metáfora de la realidad, y genial manera de visibilizar una problemática tan preocupante en el sur de la ciudad! Me encantó!

Eduynoe

• 7 Mar 2013

Me llamo la atención tantas buenas criticas y decidí verlo, sinceramente, no me ha gustado, si, es una propuesta interesante pero cuesta entenderla, al protagonista no se le entiende casi nada cuando habla, y bueno, las interpretaciones son muy planas, no se termina de entender la historia, pero bueno, todo es mejorable, animo.

carombie

• 7 Mar 2013

Muy buen video, me encantó la estética!!! Las diferentes propuestas para cada escena y como están creados los climas. Una lástima el audio en la calle.

cidfede

• 6 Mar 2013

Wuw que corto, muy buena idea por parte de la directora, mezclar dos temas tan atrapantes como los zombies y una lamentable vivencia que es el consumo de drogas. Muy creativo de parte de ella. Me encantó , me gustaría ver mas trabajos por parte de ella. La trama tiene un toque rebuscado que me termino de fascinar. Genial.

Mee

• 6 Mar 2013

Muy bien logrado, principalmente en el montaje y la estética. Coincido con algunos comentarios que reconocen el paralelismo de la historia con la actualidad, donde está todo preparado para excluir y olvidar a los ¨zombies¨.

johas

• 6 Mar 2013

Si George Romero maquilló a sus zombies en el 78 de azul ¿porque no podríamos pensar que este corto es un claro honor al director? La temática social que aborda al parecer de manera ¨sencilla¨ no deja de ser un claro golpe a la sociedad actual de la Argentina.

Arslan Ë

• 6 Mar 2013

¨Los zombies no son los enemigos, los enemigos son la inteligencia humana maldita que los creo...¨ Realidad no fantástica, ficción y testimonio, aunque amparada en una proyección imaginaria que en nuestro país encarna en los niveles sociales mas desprotegidos, que esperan la redención de los individualistas bien intencionados o el de un proyecto espiritual-social que los incluya y les sirva de plataforma para un futuro no utópico... Pompeya es un barrio del sur, candente y desagradable, allí podemos ver como en tantos otros lugares de la gran ciudad, como una humanidad cae a los abismos, y otra mira como si no viese.

BardoyJuglar

• 6 Mar 2013

Muy buen corto, lo que me gustó especialmente es la vuelta de tuerca a la temática. Mezcla ¨fenómenos sociales¨ muy densos para crear un producto visual entretenido y con contenido.