Ficha Pajaritos

Críticas de Pajaritos (7)

Slashero

• 3 Nov 2015

Buen corto de risa. Es divertido y,a los mas chiquitos,los hara pensar y les dejara una moraleja de una forma un tanto tonta pero funcionara de todas maneras.
Es un poco regular eset corto,hay otros mas graciosos y mejores pero de todas formas es bueno.
Puntuacion: 7/10.

krugerface

• 12 Feb 2012

jajajjajajajaja Un corto cómico y tierno a la vez, de acertada moraleja, que cosechó un merecido reconocimiento. La sencillez hecha maestría. Sublime.

lkennedy31

• 16 Dec 2011

El corto es tronchante desde el principio, pero cuando ven al pájaro grande y se ponen a cuchichear de él...Jajajaj! Corto super gracioso y con moraleja.¿Qué más se puede pedir?

anonimo

• 26 Jun 2009

es bastante bueno con una animacion perfecta,los de pixar animation si que se curran los cortos bien.

• 27 May 2007

Está to guapo! Lo que me he reído con este corto! Se que es infantil, pero me encantan los pájaros. Creo haberlo visto antes como anuncio en una pe´lícula, creo que era en Monstruos SA, no me acuerdo muy bien.

• 9 Apr 2007

Genial, muy divertido y gracioso, estupendo corto de animacion, son de los mejores los cortos asi.

tallero

• 9 Apr 2007

Infantil corto animado de la Pixar Estudios; es ameno y divertido, pero no cuenta mucho su historia.