Ficha La Visita

Críticas de La Visita (11)

Sara

• 18 Aug 2010

Un minutos escaso, pero escalofriante. El fondo nocturno y oscuro y las imágenes fugaces lo hacen tenebroso y siniestro, lo cual está muy bien. Es como si fuera el tráiler de una peli de terror, ahí reside el efecto más estremecedor. Le doy un 7. Sara

filmaster

• 14 Jun 2009

Yo creo que te han dicho ya de todo pero estaria bien que su amigo saliera y le hablase por ultima vez, el protagonista parece dolido, eso que alomejor queria contarle algo importante, como que su novia la engañara con otro por eso no ha tardado mucho en superarlo. pero bueno eso me lo supongo yo. No esta mal el corto. lo que no se porque los cuelgas tan panoramicos.

• 13 Apr 2009

Me parece discreto y aburrido. La atmosfera oscura es lo salvable del corto, por lo demas nada de realismo en lo que se ve. Muy flojo.

Vallekano

• 17 Jan 2009

Grande la aparicion de Sonic!! Muy buena la historia

Marcos

• 29 Nov 2008

Buen cortometraje dramático por parte del colega Kronos. Está bien interpretado, bien montado y con un final que, aunque quizás te lo esperes, no está nada mal. Destacable el plano de las velas apagándose y luego encendiéndose de nuevo.

thrawn

• 10 Oct 2008

yo tambien lo he visto como un drama mas que como de terror, aun asi mola, esta currado, destaco el talento deportivo XDDDDD
Para los medios que se disponen esta bastante logrado, lo mejor de todo el plano final de las velas.
Por cierto iglesias, yo juego a la sega, que pasa?

Cyrus

• 14 Aug 2007

Si, tallero. Hay otra version en esta web, se trata de la version extendida y tiene x titulo su original en español "LA VISITA"(Pero le sobra metraje).

tallero

• 21 Jul 2007

No está mal del todo, creo que no se merece la crític anterior, hombre, es un corto amateur con, quizás, muy pocos medios, habrá que da runa oportunidad para el próximo, que seguro que sale mejor. por cierto, este corto creo haberlo puntuado, no sé si había otra versión de este corto en esta web, me suena de algo.

• 26 Apr 2007

Esto no lo he visto como un corto de terror, sino un drama. La musica es muy bonita, las actuaciones nada malas, refleja tristeza para ser un corto asi, muy logrado, pasa la media. :)

Yo,xD

• 17 Apr 2007

Po na decir k me pareze bastante bueno y k sobretodo se k esta exo cn muxo esfuerzo y entusiasmo un saludo.

Anto

• 2 Apr 2007

Hay cosas por pulir,pero esta pelicula tiene algo..aqui hay talento,amigos.Puede ser un buen preludio a lo que nos espera de este primerizo actor.Quien sabe lo que en un futuro puede presentarnos Luis.No se la pierdan