Ficha Un Verano en Cantabria

Críticas de Un Verano en Cantabria (3)

marc galea

• 21 Mar 2013

puede ser que sea uno de los mejores cortometrajes que has echo, has puesto imagenes de todo los paisajes que has visto y se nota que le habeis puesto mucho esfuerzo y os digo que este corto me ha maravillado, la comedia es muchisimo mejor ya que en tarragona heat 3 era bastante raro la comedia que tenia y sinceramente en ese no me rei jajaja, bueno que se puede pedir, un corto que lo tiene todo.

Felicidades!

sadico2000

• 26 Jan 2013

Me ha gustado, las actuaciones son mejorables pero no son malas, la fotografía como siempre notable y la historia con sus homenajes (muy buenos el sombrero de paja de luffy y el de Ace, gran serie anime) es cómica y se deja ver.
Dura mucho sí, pero para nada se hace largo y eso es de mérito.
Tal vez haya cosas que se puedan mejorar, he echado en falta más tomas paseando por la ciudad y viviendo aventuras en el exterior pero con las tomas finales he quedado satisfecho.
Muy buen trabajo Marcos, sigue así.

tallero

• 11 Jan 2013

Me ha gustado, aunque francamente opino que los últimos han estado algo mejores. El contenido del corto ya queda prácticamente resumido en el argumento: 2 familiares que se reúnen en verano y viven disparatadas aventuras. Lo más gracioso, para mí, han sido la secuencia del enmascarado ninja, los titulares de Eduard Punset y Urdangarín y parte de las tomas que aparecen tras los créditos. Os ha salido bien, a mi parecer, enhorabuena ;)