Ficha A Través de la Ventana

Críticas de A Través de la Ventana (2)

sadico2000

• 26 Jan 2013

Muy buen drama por parte de Marcos.
La obra se inicia con la pérdida de un ser querido y va avanzando mostrando los distintos sentimientos que los protagonistas experimentan, para así acabar con la vuelta de la amistad aunque falte uno.
Las actuaciones están muy bien (Marcos has mejorado en este sentido y te felicito), la fotografía como siempre muy buena, la música está bien elegida para dar más dramatismo a ciertas tomas y algún que otro efecto especial también resulta efectivo.
Quizá lo que menos me haya gustado sea los pocos diálogos que hay ¨entre medias¨, prefiriendo mostrar planos de la naturaleza o de los protagonistas abatidos.
Aún así te felicito y es uno de los mejores cortometrajes que he visionado por tu parte.

tallero

• 14 Jan 2013

Conmovedor drama. Una primera parte preparatoria de lo que va a ocurirle a uno de los amigos, una parte central para mi gusto un poco ¨falta de acción¨, llena de momentos desoladores por los afectados por la pérdida del amigo y, finalmente, remonta en un climax lleno de desesperación por parte de los protagonistas. La parte que más me llenó fue en el final, cuando la chica decide no suicidarse, gracias a la aparición de Marcos.