Ficha Bad Karma

Críticas de Bad Karma (3)

• 11 Apr 2023

cortometraje recargado de gore artesanal , todo un festin para el aficionado a ver sangre y visceras, el filme no se toma en serio y es un splattstick de bajo presupuesto que pasa rapido y te deja con ganas de mas.
de esos cortos que te dan ganas de agarrar una camara y filmar algo parecido con tus amigos.
pasable.

TheCrow

• 6 Sep 2008

Pequeña travesura ultragore inglesa...

Alex Chandon, el futuro director de ¨Cradle of Fear¨, debutó en la realización con este corto (o casi mediometraje...) lleno de humor facilón (pero efectivo), y un gore bastante barato y desenfadado. El realizador de los efectos fue Duncan Jarman, ahora un reputado maquillador y técnico de efectos prostéticos que ha trabajado en películas como ¨Harry Potter y la Orden del Fénix¨ y ¨Sweeney Todd¨... ¡Lo que es la vida!

Por lo demás, ¨Bad Karma¨ resulta bastante simpática, y realmente entretenida... Al menos te echas unas risas viéndola, y su falta de pretensiones juega realmente a su favor.

Así que recomiendo encarecidamente este corto para los nostálgicos del gore de principios de los 90... Merece la pena, y se lleva un merecido aprobado.

Jaume

• 30 Mar 2007

Muy buena la portada del corto. Un saludo a todos los futuros directores de cine. ojala yo pudiera llegar a ser uno, que me encanta el cine. adios.