Ficha Llagas

Críticas de Llagas (6)

Ceckeo

• 10 Dec 2012

Es curioso el hilo de mensajes. Al parecer el cortometraje provoca úlceras llagosas en otros, que llamativamente, los comentarios negativos hacen referencia a los positivos y justamente, como se dice, el mismo día... ¿sois coleguitas? ¿directores? ¨Jopetas¨, si es así y estáis criticando un guión ¨flojo¨ de escritores con una gran trayectoria y premios a la espalda, si sois capaces de decir que la narrativa es lenta -trama aburrida-, que la puesta en escena es simple... me gustaría que me recomendáseis algo que fuera realmente interesante de ver, por favor... porque si LLAGAS me encantó, el que me digáis, tiene que ser la ¨hostia¨. Decidme algún trabajo vuestro si sóis directores o productores, me ¨enllaga¨ la curiosidad porque no habéis dejado más titere con cabeza que los FX -brutales-. Saludos.

Offstein

• 9 Dec 2012

Soy el director, como se puede ver mi nick es otro y no pierdo el tiempo hablando bien o mal de mí, cada uno que diga lo que le dé la gana.
Podéis hablar bien de mi trabajo o mal, eso depende de cada uno pero decir que me escribo a mí mismo... En fin.

Ni sabía que estaba el corto en abando hasta hoy que me lo han dicho (y curiosamente los 3 comentarios negativos son de hoy, será que tengo trolls en mi facebook?).

Eso sí huele más.

Góngora

• 9 Dec 2012

Pues para mí ha sido una decepción, me esperaba mucho más, ya que ponían al corto como una maravilla del cine. Sólo destacaría los fx y poco más. El guión me parece algo muy trillado ya... y que no aporta nada nuevo. La interpretación no está del todo mal pero deja un poco que desear. La trama me parece un poco aburrida. En definitiva, después de ver el corto me quedé igual que antes de empezar a verlo.

Jeymar

• 9 Dec 2012

Como se nota que estas opiniones anteriores las ha escrito el mismo director o algún miembro del equipo. Fíjense en el tipo de escritura, exactamente igual... en fin...Yo he podido ver el cortometraje en el Festival Navidades Sangrientas de Alicante, el cortometraje está pasable, no es una obra del séptimo arte como quiere hacer creer el propio director con las opiniones anteriores. Yo destacaría los efectos de maquillaje (creo que se llevó el premio a mejores efectos, merecido), pero en conjunto, me ha parecido un producto con una narrativa lenta, un guión flojo y puesta en escena de lo más simple; eso sí, merecido premio al maquillaje. Saludos!

RedNeck

• 8 Dec 2012

CINE. Eso rezuma este trabajo de Miguel Ángel Font. Un trabajo vigoroso y cuidado hasta el detalle. Desde la brillantemente indigesta iluminación que se enfrenta sin tapujos a la oscuridad interior del personaje principal, hasta esos espectaculares FX sin trampa ni cartón. A la vieja usanza.
Un gran guión, unos actores muy solventes y un gran realizador. No le perdáis de vista. Ni a él ni a este fenomenal corto.

Collapso

• 29 Nov 2012

MAGNÍFICO. Así es este trabajo de Miguel Ángel Font Bisier. Un ejercicio de terror físico y psicológico que realmente hace temblar al espectador. Unos espectaculares efectos de maquillaje y caracterización reflejan a la perfección el libreto. Dolor, asco, tensión a raudales...Todos los actores brillan y dan empaque a esta ya de por sí sensacional pesadilla audiovisual. Pero sobre todo el protagonista, Ángel de Miguel, está fantástico en su rol de hombre de éxito superado por las circunstancias que se trae de Egipto...Referentes al Cronenberg más descarnado pero con una personalidad propia aplastante. Este joven realizador tiene mucho futuro. De hecho Paco Plaza ya se fijó en él y ejerció como asesor artístico en este GRAN cortometraje. Escribirá Abel la novela? o será ésta quien escriba el destino de Abel...? Nos quedamos con ganas de más....LLAGAS!