Ficha Libre

Críticas de Libre (8)

mateoenlinea

• 19 May 2017

Buen corto sobre un payaso descolocado, la trama se narra de forma sobresaliente, las actuaciones son aceptables. Luego están las muertes sin sangre, lo que si, la fotografía es mala y a veces el payaso da mucha risa.

ramada-sambal

• 19 Sep 2007

hahahahah...que risa el payaso desquiciado!!!! Muy buena la peliculita...quien la hizo???

magno_crl

• 16 Aug 2007

Qué locura un payaso que mata, niños en cocaína, mariachis... La estructura narrativa se parece mucho a la de un chiste, muy efectiva y sencilla. Le doy una "A" a estos chicos!!!

Diodati_Jr

• 23 Jun 2007

El guión no es nada del otro mundo, pero está bastante divertido y se deja ver. El payaso actua muy bien.

• 19 Jun 2007

He de decir que el corto no esta mal porque impacta la imagen de ver a un payaso colgado con una pistola que empieza a matar a diestro y siniestro.

Filmo

• 25 Mar 2007

Este corto es una genialidad. Se ve que los muchachos carecian de recursos, pudieron trabajar un poco mas la fotografía. Me atrapó lo irrisorio de los personajes..jajaja, y el mariachi al lado del payaso es una groseria dantesca!

tallero

• 20 Mar 2007

Le doy algo de puntuación por lo grotesco que es el payaso cuando se le va la cabeza y empieza a disparar, el resto no es nada del otro jueves, pienso yo.

spargo

• 20 Mar 2007

el corto esta muy bien aunque no es de los mejores,el payaso es un capullo tarado con pistola incluida,y en honor a la verdad,ahy que decir que su gracia tiene.