Ficha 15 Días

Críticas de 15 Días (6)

lkennedy31

• 20 Dec 2011

Cachondísimo este corto sobre un gañán que vive del cuento (cuántos hay así en este país, desgraciadamente, sobre todo políticos). Hay ciertas partes que te descojonas vivo (el psicólogo hablando de sosiego espiritual y el niño dando martillazos, el de los peces, el poeta-¨los tranvías de mi pueblo, tócame un poquito los cojones¨ jajaj-). Le doy un 8 porque es muy largo. Por lo demás un gran comienzo para un idrector que triunfaría internacionalmente más tarde con ¨Enterrado¨.

The Billy

• 20 Apr 2011

Genial corto del genial Rodrigo Cortés. Un falso documental muy bien elavorado sobre un tío bastante cabrón (perdón por la expresión). Perfectamente dirigido y montado, y el guión también muy bueno y divertido. La fotografía también muy bien elegida y los actores son bastante creíbles. Totalmente recomendable.

Jack el Destripador

• 17 Feb 2010

Genial corto que nos relata de forma de falso documental la vida de un tio que como muy dicen alli es un autentico cabron(con perdon con la palabra).
Lo bueno de este corto es que hay escenas en la que te descojonas con la vida de este tio pero lo malo que tiene este corto que me impide poner un 10 es la extensa duracion,con la cula mas que ser un cortometraje parece un mediometraje.Pero en fin,un corto muy entretenido que vale la pena ver,recomendable

Aloe

• 8 Jan 2010

La verdad es que fue uno de los primeros cortos que vi en mi vida, y desde entonces soy un poco adicta, me paso por todos los festivales que puedo, veo programas específicos, los compro, etc : )
Personalmente es mi preferido y no sólo no me parece largo si no que se me hace corto! : ) Tiene un ritmo bastante demencial y la historia es súper original. Me ha encantado poder encontrarlo en la red, porque lo tenía en VHS y no lo encuentro... Gracias!

Bachman

• 23 Sep 2009

Interesante cortometraje (aunque demasiado largo) en el que se entrevé una sutil crítica al sistema económico de la sociedad actual (igual que en ¨Concursante¨, su debut en el largometraje).

tallero

• 22 Jul 2009

Interesante corto sobre la vida de un tío que le hecha mucho morro a la vida, aprovechándose de los demás en un falso documental que, según dicen, ha sido muy premiado. Me parece entretenido, aunque creo que está un poco lastrado por su duración, creo que hya datos que son ya demasiado nimios, tales como la fecha de nacimiento y muchos aspectos de la infancia. Pero hace gracia, vaya, hay que ver lo tacaño y gorrón que es este Zamacois.