Ficha Climax (2012)

Críticas de Climax (2012) (3)

Rikiege

• 3 Dec 2012

Que guay me ha gustado mucho, ojala este cortometraje tenga exito. Hazle publicidad, si quieres te ayudo :) un abrazo y sigue asi... ojala yo tenga la suerte que tu tienes de poder hacer cortos tan buenos... zombie rivero es un video que hicimos unos amigos y yo y nos salio un churro.. esperemos que hagamos la segunda parte mejor xD

Davidm92

• 26 Aug 2012

¨Clímax¨ es una película con un argumento bastante simplón, pero que se deja ver gracias al desarrollo de la misma, la elección de la música es acertada y le da un toque personal a la película que la salva de caer en el suspenso. La forma de contarnos el triste desenlace de la pareja es lo más destacado del cortometraje en el que se echa en falta un mayor desarrollo de los protagonistas del film, ya que en poco más de 1 minuto de actuación no son suficientes para ello. La actuación de la chica engañada a pesar de ser plana, llega a ser coherente a la vez viéndose como a una mujer que ha vivido constantemente así y ya no le sorprende ver algo así en su marido.
La imagen del film es muy correcta, pero un tanto demasiado iluminada a veces.

Lo mejor:
+El desarrollo del film
+La escena de la cama está muy bien hecha
+La música de fondo es adecuada y ayuda a mejorar la calidad del cortometraje
Lo peor:
-La escena musical es excesivamente larga para lo corto que es el film
-Se echa en falta más interacción entre los personajes
-la originalidad en el desarrollo del film no consigue ocultar la simplicidad del argumento

Yosy

• 31 Jul 2012

Interesante cortometraje, con una llamativa estética que nos deja impresionados por la situación que en el se muestra, a pesar de no ser la mas de las originales historias sus interpretaciones, su montaje y su explicación final de los hechos nos dejan un buen sabor de boca, he de destacar el frío comportamiento de la protagonista, la cual no duda ni un instante en darle su merecido a su marido y a su amiga por la crueldad de los hechos.... ! animo a los participantes a seguir adelante y a seguir avanzando de tan buena manera.

Lo bueno: Las actuaciones
Lo malo: Deben mejorar la imagen pero se deja ver bien

Nota:7