Ficha El Silencio de la Montaña

Críticas de El Silencio de la Montaña (2)

Sephiroth_XI

• 22 Aug 2012

Estoy bastante de acuerdo con tallero. Una historia cruda bien contada y que transmite muy bien su mensaje. A persar de algunas carencias técnicas se ve que es un trabajo tomado en serio, y eso lo compensa. Sigue creciendo y evolucionando, no dejes de hacer cortos, ya verás como algún día ese esfuerzo tiene su recompensa.

tallero

• 30 Jul 2012

Marcos, vuelvo a darte la enhorabuena porque, como llevo diciendo hace tiempo, creo que has madurado en lo que haces, te esfuerzas, y eso se nota. Sigue siendo a nivel amateur, pero creo que tienes iniciativa y que buscas sitios adecuados para grabar. Claramente, está influido por tu gusta por el cine europeo, en este caso, recordándonos esa parte de la Historia, que es la caída de las URSS y su posterior desmembramiento en varias zonas. Es una forma de denuncia antibelicista, la prueba de que la barbarie de la guerra transforma a la gente en máquinas de matar, sin tener nada personal en contra de otras personas. Desgraciadamente, la guerra siempre está al acecho, las enemistades siempre están ahí, no hay nada más que ver el conflicto actual en Siria. Me ha gustado, mi más sincera enhorabuena.