Ficha El Atajo

Críticas de El Atajo (4)

vagos-123

• 27 Jan 2013

Muy buen corto de terror con mucha tension y algunos sustos, cortometraje partido en 3 partes, cada una mejor que la anterior, Recomendable para la genero que le guste este genero, un saludooo

Angel_94

• 16 May 2012

Para mi gusto demasiado paseo entre naranjos. Pero en si, está muy bien hecho y consigue inquietar. El hecho de ir apartando las hojas de los naranjas con la cámara creaba una fuerte sensación de tensión, y eso la verdad es que es un punto a favor.

El tema pues bueno, como ya han dicho muy al estilo rec, por la forma de grabar y por el tema de las posesiones y demás.

Lo único que pienso que le hace falta es que tiene demasiados minutos de ausencia expresiva, lo que hace que el visionado sea lento y muy pausado. El corto podría a ver durado la mitad y a ver causado el mismo efecto.

Pero en general muy bien, un 7.

leon_dorado

• 13 May 2012

Un corto que me ha recordado a REC, básicamente por la imágen a cámara de vídeo casera.
La ambientación y las actuaciones son perfectas, aunque hay muchas preguntas y misterios sin resolver.
Un corto que inquieta mucho e incluso da algunos sustos, una buena obra casera que merece que se la haya catalogado como terrorífica. Un 6

sergilopezarenas

• 12 May 2012

Sin duda es un corto que durante todo su desarrollo consigue llenar de tensíón al espectador en una ambientación lúgubre y oscura, con un supuesto monstruo diabólico y unos protas bastante buenos.
Aun así, no asusta en ningún momento, no se desvela nada sobre el por qué de la ¨posesión o lo que sea¨ de Juanan y, lo más preocupante, nada sobre el ser que se puede ver en un determinado momento.
Un corto en un principio emocionante que daba para mucho más, pero se ha quedado en una especie de video casero para intentar dar miendo al espectador, que lo único que consigue es inquietarte, que ya es algo a su favor.
Un 3. No se si lo que ocurre es realidad o no (por lo que dice en el final), pero si alguien lo entiende, que me lo diga.