Ficha Los que no Viven: La Llegada

Críticas de Los que no Viven: La Llegada (3)

Tahito

• 28 Nov 2012

Un corto entretenido con la peculariedad que está rodado en el ¨unico¨ bunker de verdad hecho a propósito para resistir a una invasión zombie, si no es asi me corriges César Santos,¿ok?. Creo que he acertado porque lo vi en un reportaje de la interviú (si en la interviú aparecen más cosas a parte de tetas y potorros). Con un reparto escaso de tan solo 4 personas y centrandose más en el personaje del ¨Teniente Edgar¨ protagonizado por Carlos Pereira, donde los supervivientes de la plaga o invasión zombie descubren un recinto amurallado y que parece ser un buen lugar para vivir y sobrevivir a la par de resistir a ¨LOS QUE NO VIVEN¨, en donde encontrarán más que comida y bebida para subsistir.....
esto si es una crítica del corto las otras dos ¨críticas¨ deberían haberlas puesto en curiosidades ya que no explican nada del cortometraje

Joel Delany

• 13 Sep 2012

también en la continuación de este corto ha habido problemas con el director que ya no es Camilo Delgado, parece ser que Cesar, el supremo lider,lo trató fatal y dejó plantado, asi va a hacer muy pocas cosas

cam

• 6 Sep 2012

Este cortometraje fue manipulado, y expulsaron indiscriminadamente al director, para tener todo el control del proyecto, por lo cual, lo han conseguido, firmando gente del cortometraje contra el director a cambio les prometieron hacer la pelicula de dicho proyecto. Ahora están todos despedidos de la pelicula. Por su avaricia y prisas el principal, que manejo todo esto ,creia que eran 70 planos y se monto el corto sin haber estado nunca en una sala de montaje el de producción y el guionista, pero cometieron un grave error son 200 planos! se esta haciendo el verdadero montaje. atentamente el director.