Ficha The Lobo Paramilitary Christmas Special

Críticas de The Lobo Paramilitary Christmas Special (6)

hawkmoon

• 15 Mar 2009

Corto muy muy muy decente. Toda una delicia para los fans del ultimo Czarniano.

Filme de LOBO pero para ayer !!!! Andrew Bryniarsky es una opción genial para encarnar al hombre.

torre

• 24 Jul 2008

yo tambien soy fan de Lobo, y me ha parecido un corto cojonudo, muy fiel al cómic. Deberían hacer una película ya!!!!

el ultimo czarniano

• 24 Jul 2007

Para empezar soy un fan de LOBO, e leído barios Comics y sin duda el hombre es mi personaje favorito.
el actor representa muy bien a lobo, no solo por ser un "tipo duro", sino también porque imita muy bien como deberían ser los gestos del ultimo Czarniano, no se escatimo en costos para hacer que en realidad apreciara salido de un comic del hombre, buen maquillaje, y mas que acción una pieza de humor sádico, que es la gracia de lobo, como los cuentos de hadas terminan en "y vivieron felices para siempre", EN LOBO ES "Y EL HOMBRE LOS MATO A TODOS".

spargo

• 14 Mar 2007

esta muy chuli y el actor que hace de lobo es un tio muy duro y que lo hace bien,lo malo es que esta en ingles,tiene calidad,no repara en medios al parecer y presupuesto,por supuesto.

Capman

• 13 Mar 2007

buenas caracterizaciones, buen maquillaje, buenos actores, buen guion (adaptado), buenos efectos y buena música, aunque echas de menos una buena escena de acción, que es, lo que se supone, el genero del corto. quito punto por eso y por que usan efectos digitales para los disparos en vez de un fogueo como dios manda.

tallero

• 13 Mar 2007

Con mucho gusto voy a ser el primero en ponerle un 10 a este pedazo de corto. Los FX y el maquilalje muestran que había recursos de por medio y, por eso, creo que no estaría mal que se hiciese un largometraje. Aunque no he leído ningún cómic, me ha dado muy buena impresión.