Ficha Karma

Críticas de Karma (4)

tallero

• 15 Jul 2012

Mis felicitaciones a los creadores del corto, está bastante conseguido. Sí, es amateur, pero en mi opinión, las actuaciones están a la altura, como ya se comentó antes, el maquillaje de los zombies está muy conseguido, es lo que más me ha llamado la atención, no me lo esperaba, porque al principio, el corto no me estaba llamando demasiado la atención. A partir del último tramo, entonces, me llamó mucho la atención. Bastante logrado en general.

Raul_CS

• 9 Mar 2012

IMPRESIONANTE y divertidísimo cortometraje amateur... tan loco como impredecible. Rodado en un par de localizaciones bastante agradecidas, el corto en si tiene ese sabor a cuento corto, a cómic publicado por Creepy.

Los actores (que imagino NO son profesionales) tienen mucho desparpajo, y están muy ¨reales¨ en sus papeles. Y la puesta en escena (a pesar de los saltos de eje...) es bastante imaginativa.

Si la mitad inicial del corto te invita a seguir viéndolo... la segunda mitad ya no te deja irte. Brutal clímax, homenaje al cine italiano más casposo y divertido. Los grandes (como Lucio Fulci, Umberto Lenzi o Bruno Mattei) pueden sentirse orgullosos de que en el mundo halla gente que hace este tipo de cortos inspirados en la serie Z más descarada.

Si tenemos que hablar de algún punto negativo (y es la razón de que no le ponga un 10) solo mencionar pequeños fallos en la realización y ejecución de secuencias sencillas... pero... es un primer corto, es completamente comprensible.

Recuerda un poco (en espíritu...) a Hijomoto de Manuel Romo... a ver si los más veteranos de la web recuerdan ese corto tan cabrón.

Un SOBRESALIENTE sin duda. Muy bien.

TREVELAN

• 9 Mar 2012

Muchisimas gracias de verdad, me encanta esta pagina desde hace años, pense que tendria que subir mi corto si o si. Espero que os guste y tb espero ver muchas criticas, la primera critica no está nada mal, mil gracias. Un abrazo

• 9 Mar 2012

Ohhh venga, que final... es de esos que sientan como una patada en las costillas. Yo que le había cogido cariño al protagonista después de la discusión con su novia, que por cierto, buenísima esa parte, ¨todo sabemos que la culpa es mia. ¿Por qué? porque cuando te conocí ya eras una puta¨.
La música muy guapa, me ha gusto y sobre todo por eso acabé empezando a verlo, una buena base metalera de fondo y atrae a la masas.
El maquillaje de los zombis en la parte final no está nada mal, la verdad. Y la ídea es curiosa, es como un re-animator pero en bebida alcohólica, 160º ¿no? ¡la hostia1, dos veces el absenta.
Muy buen cortometraje.