Ficha En el Interior

Críticas de En el Interior (9)

sadico2000

• 1 Jul 2012

Un buen cortometraje amateur de terror, con un buen desarrollo de principio a fin y una buena actuación por parte de Marcos (exceptuando ese grito del final pero sin importancia esto).
Un buen corto de terror, quizá poca duración, pero te logra mantener atento hasta el final.
La voz del ¨espíritu¨ muy bien hecha y acojonante.

Kronos

• 23 Apr 2012

Iré al grano. Las actuaciones no me han gustado mucho, son muy mejorables (en el cine siempre se exagera mucho). El montaje como siempre, genial, y la música lo mismo. El final previsible, y sin ese gesto con la boca hubiera ganado más. Lo de la reportera sobra. Y bueno, se me ha hecho algo lento, pero me ha gustado.

marc galea

• 25 Mar 2012

buen cortometraje de terror, inquietante y que aunque el final es previsible esta bastante bien, con grandes efectos, buena actuacion tuya Marcos(aunque el gritito ese algo sobreactuado) pero bueno que resumiedo que es un buen corto de terror y creo que deverias tocarlo algo mas el terror, se te da muy bien.

Saludos!!

Morgana del lago

• 10 Mar 2012

Considero este corto de una calidad excelente. Hace un uso muy apropiado de la banda sonora y crea la impresión deseada en el espectador, cosa que demuestra que detrás hay una gran dedicación y voluntad, requisitos imprescindibles para que una obra tenga éxito, sobretodo teniendo en cuenta que tiene la dificultad añadida de haberse hecho con un único actor, que ya tienen mérito.

Realmente espero que tengas mucha suerte en el festival, sin duda, tu corto tiene potencial para ello.

Seriously

• 9 Mar 2012

Ya andamos censurando??? Era una crítica, osease, una opinión, y no era por tocar los cojones. Para que no me la volvais a eliminar sin derecho, seré mas moderado. El corto de Marcos Sastre me ha parecido muy malo porque no he visto nada interesante. Las actuaciones mediocres, el final previsible y una historia nada original. Espero que tanto por parte de Marcos como por el de los administradores, respeteis mi critica, y siento haberme excedido anteriormente con descalificaciones.

Plussier

• 5 Mar 2012

Un guión muy original, que efectos técnicos aparte esta muy logrado. Con un inicio acojonante y con un final de lujo, creo que eres un buen candidato para el festival.

Buen trabajo y suerte.

Eduynoe

• 26 Feb 2012

Wauuu me ha gustado y bastante ! Marcos has mejorado mucho, todos tus ultimos trabajos esta muy bien logrados y se ve que pones mucho mas empeño en ello, te deseo mucha suerte en el festival con este corto que es ESTUPENDO! sigue así! Muchos saludos!

Raul_CS

• 25 Feb 2012

¡¡¡¡Hostia!!!! Con mucho.... pero con mucho, el mejor cortometraje del amigo Marcos Sastre. Sencillo. Directo. Pocos decorados. Un solo actor (que hay que tener cojones y valentía). Sin efectos. Un gran uso de la BSO de otras películas, que no es tan sencillo.

Yo sabía... y ya lo he hablado con él en privado, que dentro de Marcos Sastre había un narrador con pulso, con ganas... y que sabe lo que hace.

Muy bien. Un cortometraje amateur SOBRESALIENTE. Me ha encantado.

tallero

• 25 Feb 2012

Me ha gustado mucho tu corto, Marcos, y por ello, te deseo lo mejor para el festival, ojalá que consigas una buena recepción. Quizás, tarde un poco en arrancar, más o menos en el minuto 3, pero bueno, me ha gustado, sobre todo, el juego de luces y la música que acompaña a las secuencias. La trama, a lo mejor, no es del todo novedosa, pero creo que tu obra merece buena puntuación. Sigue así y suerte.