Ficha Terrifier

Críticas de Terrifier (4)

Aenigma33

• 10 Oct 2020

Vaya, en menos de 20 minutos y con un reducido presupuesto, ya logran crear una obra maestra que arrolla de manera despiadada a varias subproducciones gringas cuyo único elemento clave es dar un susto barato y olvidable, fundida con planos simples y un estilo retro en la fotografía, que me recuerda a la que se utilizó en la cinta de Rodríguez, ¨Planet Terror¨, creando una atmósfera inquietante, que pule con encanto, unas secuencias sugestivas que muestran todo un gore explícito que se niega a conocer límites, y presentando a un personaje tan siniestro como imparable, que sentencia a sus víctimas, con un cruel destino, víctimas, a las que sólo ve como trozos de carne para rebanar, destrozar, y despedazar. EXCELENTE!

Raúl Rubio Peñas

• 30 Nov 2016

Inquietante cortometraje en el que una chica tiene que escapar de un payaso demoníaco durante la noche de Halloween.

El corto está bastante currado, el payaso resulta muy sádico e inquietante a la par de ingenioso, y la imagen final del corto es bastante memorable y terrorífica.

Bunnyman (enano.)

• 13 Oct 2015

Un 9 bien merecido tiene esta cinta.
No es lenta, tiene suspenso, terror, un final inesperado, y un asesino muy bien logrado y cruel que logra sacar bastante miedo.
Los aburridos largometrajes deberían aprender de este corto.

pata81125

• 26 May 2013

Impresionante¡¡ aunque ya hemos visto este tipo de tramas, pero el payaso esta muy currado la ambientacion y sobre todo la musica, este muchacho apunta maneras. que ganas de ver the 9th circle la pelicula.