Ficha Luna

Críticas de Luna (6)

marc galea

• 19 Dec 2008

muy chulo y entretenido, te pone de los nervios la chica XD en verdad amenabar es un perfecto director

tallero

• 21 Jun 2008

Es un muy buen corto, aquí ya despuntaba Noriega como actor, me ha gustado mucho su actuación. No soy fan de Amenábar, pero aquí da muestras de calidad y categoría cinematográfica. Desde luego, a mí me ha gustado mucho. Dirección en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=VCQotUWqm5w&feature=related

rucilam

• 5 Feb 2007

Quien le iba a decir a un tal Eduardo Noriega que trás participar en este corto y con este director, de qué forma le iba a cambiar la vida. La historia muy correcta.

morphine_for_the_cenobit

• 25 Jun 2006

Supongo que como ejercicio técnico no esta mal, pero la verdad la hitoria me ha parecido una chorrada y las actuaciones, sobre todo la de Noriega, pésimas. Otra cosa, no porque un director se haga la música para sus películas quiere decir que la música sea buena.

Criticón

• 2 Mar 2006

No me dijo nada nuevo.
Actuaciones buenas, menos la de Amenabar.
El final me dejó boquiabierto (del sueño), pero aun así hay un suspense interesante.

Pet

• 14 Dec 2005

Espectacular cortometraje de Amenabar que ya auguraba la calidad el mismo!! Sorprendete y con un buen Noriega!! Si podeis verlo no os lo perdais