Ficha Historias Macabras

Críticas de Historias Macabras (40)

GothCub

• 21 Oct 2006

El final de El Coco me ha dejado con la boca abierta, absolutamente genial. La Antena me ha llegado a inquietar gracias a la interpretacion de la rubia. La otra historia apenas la recuerdo, pero debe ser culpa de la marihuana XD.

tallero

• 23 May 2006

Yo también acabo de ver el corto, y quiero felicitar a Pelusa porque me ha gustado, de verdad, fuera de "peloteos", jeje. La primera está bastante bien, es la que más me ha gustado, aunque la segunda no tanto. La tercera también está curiosa, y me ha recordado a otra leyenda urbana de mi propia ciudad, qué casualidad, ¿no?

Ambar

• 7 Mar 2006

Acabo de ver el corto y me ha encantado, las tres historias en si están curradas y son sencillamente geniales, recomendado 100%!!!

azazel_otra vez

• 27 Feb 2006

Yo no miento,es cierto,lo que pasa es que Historias Macabras II no corre a cargo de Pelusa Films,si no de otra gente.

PeLuSa

• 27 Feb 2006

No hay ningun proyecto sobre HISTORIAS MACABRAS 2 (de momento) por favor respetar en vuestras críticas y sobre todo... NO MINTAIS MAMONES!!! jejejejeje

HOLA

• 27 Feb 2006

¿PARA CUÁNDO LA SEGUNDA PARTE?

azazel

• 23 Feb 2006

El corto es muy bueno,y respuesta a Salvaa:historias macabras II llegara pronto,muy pronto.

salvaa

• 23 Feb 2006

en dos palabras , im-presionante
ps:¿para cuando historias macabras II

SUPERMAN

• 20 Feb 2006

Sin lugar a dudas y en mi opinon el mejor trabajo de PELUSA FILMS de todos los que he visto.Todo un digno homenaje a Creepshow y a esas fantasticas peliculas ochenteras,unos FX como siempre geniales.Actuaciones muy creibles sobre todo en la primera historia y unos movimientos de camara genial.Cuidadisima la estetica de este corto(esas presentaciones con el comic y luego la imagen real son una autentica obra de arte).Aqui tiene el espejo donde mirarse la gente que con un millon de medios mas que estos amigos hacen autenticos bodrios.PABLO YA SE ME HAS DICHO QUE NO ESCRIBA CON MAYUSCULAS QUE PARECE QUE CHILLO PERO...JOER TIO QUIERO UN PAPEL EN UN CORTO TUYO PORFAVOR,PORFAVOR,PORFAVOR.Bocadulce va camino de conventirse en un mito es todo un puto crack.

el menda

• 6 Feb 2006

Excelente cortometraje al estilo Creepshow.La primera historia es muy buena,la segunda es una mierda y la tercera la mejor.

ozzygimenez

• 11 Jan 2006

Jeje,buen homenaje a creepshow.La primera historia esta muy bien llevada,es rapida y sin tonterias,AH!y aparece Heliodoro Bocadulce,es el mejor!...la segunda historia es la que menos me gusto,nose,los fx por ordenador son bastante cantarines,aunque el nano menudo cabrocente...y la tercera es la mejor,la mejor ambientada y los personajes mas creibles.Todo un delirio de humor negro

Marcos

• 29 Dec 2005

Muy buen corto al estilo "Creepshow",sus efectos,cutrillos,se nota que "esa cosa" y "el coco" están creados por ordenador,pero las muertes de la primera historia están bien hechas,sobre todo cuando "esa cosa" le corta la mano a un tío.

Iveldie

• 11 Dec 2005

Un buen homenaje a las peliculillas de historias cortas tipo Creepshow. Rodada con su estilo particular, sus toques de humor negro y un sentido del ritmo muy bien llevado. Otra vez Pelusa Films consiguió un resultado mas que decente poniéndole mas ganas que dinero.

Heroe_Cuervo

• 1 Dec 2005

Lo eh visto y me ah gustado... los efectos buenos!!... la ultima historia es muy buena.... las dos anteriores entretienen... sigan asi...

• 30 Nov 2005

Otro bombazo del Pelusa, como siga así dentro de ná lo vemos dirigiendo su "Bad Taste" y de ahí a la fama XD. Un homenaje a Creepshow muy muy currado.

Janker

• 30 Nov 2005

PEro como consigue realizar esas animaciones tan dignas?

Algún programa informatico.

Gracias.

JOT-ABÉ

• 30 Nov 2005

EN RESPUESTA A LO DE LOS TÉCNICOS...SOY UNO DE LOS ACTORES.EL ÚNICO TÉCNICO, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES PELUSA, ÉL SE LO CURRA TODO.SIN MEDIOS, BUSCANDO LAS EXTRAVAGANCIAS MÁS INCREÍBLES, CONSIGUE UNOS RESULTADOS DIGNOS DE PRESUPUESTOS MUCHO MAYORES.

Janker.

• 30 Nov 2005

Curiosas tres historias tomando la base de las magnificas creepshow.

Sorprenden por sus efectos especiales y la ultima historia tiene una dirección magnifica.

Me gystaria saber como una productora amateur tiene tantos buenos tecnicos y esos efectos tan currados.

Rambo

• 29 Nov 2005

Impresionante la ultima historia basada en una leyenda urbana, la primera entretiene, la segunda solo es curiosa, la ultima se lleva la palma

rein-raus

• 29 Nov 2005

Una vez mas esta produktora se merece un diez, kon pokos medios y kon unos efektos especiales un tanto kutres hacen ke este korto sea magnifiko, ke kon 4 duros veas mutilaciones, extraterrestres, monstruos..., simplemente genial, tampoko te lo puedes perder.