Ficha El Cumpleaños de mi Mejor Amigo

Curiosidades de El Cumpleaños de mi Mejor Amigo (5)

• 14 Dec 2010

Aunque nunca fue completado, muchos elementos de la película fueron reutilizados por Tarantino para futuros trabajos, destacando la película de Tony Scott de 1.993 ¨Amor a Quemarropa¨.
Dicha película desarrolla en profundidad el personaje de Clarence y el monólogo que Tarantino interpreta originalmente en esta primera producción cinematográfica.

• 14 Dec 2010

En un principio la película tenía una duración de casi 70 minutos pero un incendio dejó en 34 minutos el cortometraje.
El resultado final ha sido mostrado en diferentes festivales de cine pero nunca ha sido publicada oficialmente.

• 27 Nov 2010

En una entrevista con Taratino,éste aseguro que ésta su primera película ¨la había pasado al ostracismo¨,ya que le pareció ¨una aberración cuando la observó en la sala de montaje¨.
Sin embargo,se quedó con lo mejor de dicha película,y así surgió ¨El Cumpleaños de mi Mejor Amigo¨.

Jack el Destripador

• 5 Apr 2010

Esto no es un corto,es una pelicula.Ademas fijaos en la duracion que tiene,por el amor de Dios.Ademas de que muchas paginas lo tratan mas como pelicula que como corto

Jack el Destripador

• 5 Apr 2010

Quentin Tarantino hizo esta película a los 22 años con una cámara que tenía que aguantar con cartones. El nombre original de la película es ¨My Best Friend¨s Birthday¨

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad