Ficha Las crónicas de Riddick: Dark Fury

Críticas de Las crónicas de Riddick: Dark Fury (6)

PajaMental

• 23 Dec 2013

Se puede decir que es un relleno, muy buenas escenas de acción, muy buena animación (aunque aveces se les iba la olla con las proporciones.. ver la pelea final) pero tiene un guion muy escueto que se podría resumir en una linea o 2, aunque corto no quiere decir malo, estaba muy bien resumido pero era en extremo corto, Calificación 7.

Lo mejor: cuando la dueña de la nave empezó a hablar sobre el arte en la batalla de riddick, quizás muy cliché pero a mi me gusta

Lo peor: al final hubieron 2 incongruencias, una gráfica y otra argumental, la gráfica fue la pelea de Riddick con el guardaespaldas donde la proporción del cuerpo de ambos a cada nada se iba al carajo y argumental.. cuando la dueña de la nave sale herida de alguna parte cuando vimos en la primera mitad de la cinta que salio ilesa de la explosión ¿entonces porque estaba así?

elbowz

• 25 Sep 2012

Corto que sirve de enlace entre la primera y la segunda película de personajes de carne y hueso, es un corto entretenido sin más al que quizás le falte algo mas de acción.

GREEN LANTERN

• 6 Mar 2011

No aporta nada a la saga, no explica ninguna parte clave de ¨Pitch Black¨ ni de ¨Las Crónicas de Riddick¨, solo es un simple producto comercial y entretenido. Sus animaciones tienen un buen color, pero su diseño y movimiento no es de mi agrado, aun así son decentes y cumplen, la historia es predecible, tiene acción entretenida, guion aceptable y el personaje de Riddick sigue con el mismo carisma y originalidad que el de las pelis originales.
Aun así es prescindible, si no la ves no pasa nada, solo verla por curiosidad y si os gustan las pelis os puede entretener. Fácil de ver y muy fácil de olvidar. Un 5.

• 9 Sep 2009

Película de animación de corta duración. Con una línea de arte actual y moderna, muy comercial, que a ratos recuerda la línea de las productoras de series de Batman. Esta película narra una aventura nueva de Riddick, el cual está apunto de transformarse en parte de uan colección. La verdad es que este filme es de intención comercial, puede ser el comienzo de una serie, o tal vez salga a la venta junto a juguetes de acción. Entetiene, sin profundizar mayormente en la historia.

sicoisteria

• 10 Jun 2008

muy buen gancho entre pitch black y las cronicas de riddick, la animacion esta estupenda y la historia aunque corta esta bien hecha y escrita, se perdona la extremadamente corta duracion sin embargo mientras la ves que daras complacido.

julianrey

• 2 May 2008

Por debajo de mis expectativas. El manga no le pega mucho a Riddick y casi no cuenta nada. Duración excesivamente corta. Se puede ver perfectamente las Crónicas de Riddick sin ver ésta.