Ficha Destino Final 4.5

Críticas de Destino Final 4.5 (6)

Nolan81

• 11 Apr 2016

Le doy un 7 porque valoro el tremendo trabajo que hay detrás de un corto como éste ( y de casi cualquiera), la edición bastante bien pero sin ser una maravilla, lo efectos especiales, siendo conscientes que no se trata de Hollywood están muy pero muy bien. por todo lo demás decir que se me hizo larga y tediosa, no hay suspense ninguno. Así pues destaco la parte técnica del trabajo y poco más, pero suficiente para valorarlo.

Diego333

• 5 Apr 2016

A pesar de ser un Corto Fan de ¨Destino Final¨ hay muchas incoherencias en este cortometraje que empieza a quitar ese tono que hace algo un producto de ¨Destino final¨ debo de agregar de que empieza muy bien, con ese accidente, debemos de reconocer que se hizo un muy buen trabajo en la edición, y los efectos, ya que no es un trabajo fácil, resulta una historia que en algunas partes deja de ser creíble pero en otras te entretiene.

"Destino"

• 12 May 2013

Grata sorpresa me eh llevado con destino final 4.5 ya que es una historia basada en la famosa saga ¨destino final¨ ,debo de admitir que loa fx son decadentes pero te diviertes un rato viendo en que seguira la historia, algunos actores se llegan de destacar pero otros cain en el forsamiento.
Mi calificacion 8/10

df53DD

• 28 Feb 2012

me ha gustado al verlo me gusto aunque no trae nada que ver pero me gusto por que hace como un reconocimiento a destino final me lo mandaron al verlo me emocione pero me decepcionaron los defectos son demasiado malos lo unico que me gusto de efectos fue cuando la elise sale volando y golpea a la señora.

9/10
recomendable pero si te esperas una cosa grande con unos efectos increibles y haciendo honores a destino final esta no es la indicada

saw33

• 27 Feb 2012

me ha gustado aunque me gusta destino final y con este corto te sientes como feliz que hagan cosas sobre destino lo malo de este corto es que se huvieran esforzado mas en los efectos especiales pero si eres fanático de destino final de seguro te gustara.

8/10
recomendable

luiss

• 21 Nov 2011

en realidad yo subí este corto y para mi gusto esta bueno te entretiene claro los efectos ya se que los efectos son muy chafas pero del chafa que gusta el corto empieza bien hasta el final al saber que el demonio tuvo con todo esto pero muy bueno te entretiene mas si eres fan de destino final muy bueno.

9/10