Ficha Season’s Greetings

Críticas de Season’s Greetings (5)

Neasu

• 19 Mar 2016

Interesante corto de animación en la cual un cabeza de arpillera vaga por un pueblo desolado en medio de la noche de Halloween. Incapaz de conseguir dulces, se termina haciendo con un grato botín. Sin dudas un buen trabajo del tal Michael Dougherty, el cual, adaptaría posteriormente a live action en su film ¨Truco o Trato¨. Como dijo Robert De Niro en la crítica anterior, la música de este corto es la posta.

• 2 Nov 2014

muy buena animacion, la verdad me interesa mucho toda la tematica de halloween, y esta refleja a la perfeccion lo que me gusta, lo mejor es la banda de sonido, y con repecto a la pelicula en que se basa, le pongo un 10. esperando la segunda parte

vidametal

• 30 Oct 2013

El corto es bastante simple en líneas generales, pero quiero destacar el apartado sonoro / musical que en verdad es el que le da todo al corto, esta puesto muy bien. No he visto aún la película que derivo del corto, pero esta en mis planes verla pronto.

anonimo

• 3 Oct 2013

Interesante corto de animacion que basó a la muy aceptable pelicula Truco o trato.Un corto con misterio,buena animacion y un giro final muy bueno.No está mal.

BloodySebaxd

• 2 Nov 2012

Un corto animado de la película ¨Truco o Trato¨, de corta duración, ni lo conocía que tenia corto, me la vi porque venia en los extras de la película original, me gusta la idea de hacerla como un animación ochentera, con muchos típicos ochenteros aceptables, aquí nos muestran al misterioso personaje de la película que es un niño o monstruo, no es nada de otro mundo, pero resulta ser simaptico por el look que tiene.