Ficha Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno Al Final Del Verano)

Críticas de Kinky Hoodoo Voodoo (Saturno Al Final Del Verano) (3)

DAVID GARCIA PEREZ

• 12 Aug 2009

Hola este es un mensaje si es que lo puede leer para ARTURO BRIONES:
Me pongo en contacto con usted porque cuando yo era solo un crio participe como actor en uno de sus cortos titulado COMO LA ORTIGA SEGADA yo era el crio David Garcia digo era por que hoy ya he cumplido los 30 mas que nada le escribo porque siempre me quedo la espinita de no poder ver el resultado del corto nunca pudieron verme ni mi familia ni yo mismo me haria gran ilusion poder consegir una copia del corto para poder verlo acompañado de los mios y guardar como recuerdo esa etapa tan bonita de mi infancia seria para mi halgo muy grande si pudese usted ayudarme de halguna manera se lo agradeceria enormemente gracias de antemano sin mas me despido un saludo y un fuerte abrazo atentamente DAVID.
POR SI ME PUEDE AYUDAR ESTA ES MI DIRECCION DE CONTACTO
976284289 /656259406

• 1 May 2009

Si alguien entiende este corto a la primera y que es lo que quiere dar a entender, es que es todo un crack.
No me he enterado de nada que si unos niños enclaustrados, unos robots que no sabe de donde viene, los niños llamados por rayos magneticos, etc.
Si alguien lo entiende, que nos de la clave.

tallero

• 17 Apr 2007

Es un corto de lo más raro que he visto nunca. Es en blanco y negro, los niños actúan bien. Pero no me he enterado de mucho, la verdad. Los diálogos son muy escasos.