Ficha A Veces El Dolor

Críticas de A Veces El Dolor (11)

LOURDES

• 26 Nov 2007

Tete, sabes que yo no entiendo de este tipo de pelis, pero he estado investigando después de que tu padre me enseñara tu "obra" y te puedo decir que me siento SÚPER ORGULLOSA DE TI. que para ser el primer corto que has hexo está super currado y que ole las ganas que le habeis puesto tanto tu como los colegas que te han ayudado. Sigue así, no pierdas nunca esa vena creativa que te acompaña desde tus primeros comics y esa mesa de dibujo en la avda. lloreda. un beso. Lourdes.

blackmassfilms

• 11 Nov 2007

Pues, muchas gracias Killer!!!. La verdad es que el final es totalmente diferente a la version que hemos presentado al FESTERROR, ten en cuenta que de 45 minutos hemos tenido que reducir a 19, asi que practicamente es un cortometraje nuevo. Muchas gracias por tu comentario, y a ver si nos vemos en la final!!!, jejeje.

• 28 Apr 2007

Jejeje, yo no trabaje en el corto y opino que es muy bueno. Ya por fin lo he visto! Me ha gustado, esta muy bien trabajado, solo hay algo que me llego a no gustar y es la intrepretacion de Rafa...lo siento, no le vi muy metido en el papel, ya se que (me imagino) que no es actor o vamos, no digo que no, pero nose, no me cuajo, y cuando le estan sacando los organos, falta sangre jejeje, y en alguna otra escenita tambien necesita un poco mas de sangre. Pero nada tios, que esto con el tiempo, que para empezar os juro que me puso tenso eh! xD la escena que le cortan la lengua es bestial, y el chisme en el ojo morado se notaba >.< por cierto, menuda sorpresa la de follarse al cadaver de Rafa xDD jajaja joder, que morbo le meteis eh?, la historia esta muy bien, se me quitaron las ganas de saber que es el cine snuff ya mismo. Y tambien, jejeje otro fallin pero na tambien, es que despues de averle sacado los organos a Rafa y estaba el cadaver alli muerto, seguia respirando y se notaba. De todos modos muy buen trabajo. Espero el proximo ;)

+darkthrone+

• 27 Apr 2007

Pues muchas gracias COBRANEITOR por tu comentario. La verdad es que colgamos el mediometraje aqui con mucha ilusion y ganas de que la peña lo viera. Sabiamos que no a todo el mundo le iba a gustar, lo que no nos esperabamos es la visita de algunos cafres que han pasado por nuestra ficha, y sinceramente nos hace plantearnos seriamente incluir algun trabajo mas por aqui. Es una lastima porque visito Abandomoviez desde hace bastante tiempo, y pensaba que las criticas (tanto positivas como negativas), iban a ser mas constructivas, pero veo que enteradillos hay en todos lados. Para futuros "criticos" repito nuevamente. Es nuestro PRIMER trabajo, es una pelicula AMATEUR rodada sin presupuesto, no hay ACTORES, solo son amigos echando una mano. Asi que si lo que buscais son cortos semi o profesionales esto NO es lo que buscais. No perdais 45 minutos de vuestra vida, no merece la pena, nosotros tampoco os echaremos en falta. Un Saludo.

cobraneitor

• 27 Apr 2007

Para mi es un trabajo excelente, mis felicitaciones a los creadores, y no preocuparos ke aki solo no se quejan si puntuan de puta madre a los cortos ke todos sabemos, se creeran ke ellos tienen el monopolio de hacer cortos buenos (bueno eso es lo ke ellos creen)

A seguir dando caña y suerte con nuevos proyectos.

canelillo

• 27 Apr 2007

Tio quiero decirte que me ha encantado el corto, aunque un poc bestia para mi gusto.
la primera critica no me ha gustado nada, ya que parece que vaya d critiko ntendido i sguramente l no aria ni la mitad d bien k vosotros. Spero k todo os siga muy bien i k agais muxas mas.

venga canelo un saludo

YELE

• 24 Apr 2007

A ver a ver,(algunos con el ojo del culo)
Para ser la opera prima de un compañero de aficion el mediometraje es muy bueno, tal vez algunos genios vayan de Alejandro Amenavar o estilo y sean capaces de ser algo asi como Alfred Hitchcock.
Lo mismo esas personas que tanto critican, sus operas primas sean grabar las bragas de su vecina desde un cuarto oscuro mientras se la machacan, en fin, mucho animo y a por vuestra segunda obra :)

MadButcher

• 12 Mar 2007

Desde luego, que lastima que esta gente haya decidido traernos su trabajo hasta aqui. Menuda manada de enteradillos rulan por esta pagina. Cuando leo segun que criticas es que lo flipo en colores.
Bueno, yo a lo mio. Primero dar la enhorabuena a esta gente por la currada que se deben haber pegado, es de lo mejorcito en genero "CASERO" que he visto ultimamente. Extremo y violento hasta decir basta. La unicas pega que le encuentro es en el tema de interpretaciones, ya que creo que son un poco flojas, pero nada que no se arregle con mas ensayo y trabajo. En la parte tecnica, el sonido es un poco deficiente sobretodo al comienzo, pero luego la cosa parece que mejora. Espero que sigais trabajando, porque seguro que dentro de poco conseguis cosas aun mejores, y ni caso de los patanes inteligentes que hay por aqui.

Darkthrone (blackmassfilms)

• 9 Mar 2007

Muchas gracias por tu comentario gaby. Lo primero es felicitarte por tu analisis partiendo de la premisa de que has entendido perfectamente que este es un mediometraje amateur, y con un presupuesto nulo practicamente. Como tu dices, este es nuestro primero trabajo y debemos ir mejorando poco a poco, cosa en la que estamos trabajando continuamente, para que nuestros proximos proyectos tengan cada vez mas calidad. Por supuesto hay inumerables fallos en cuanto a los fx, pero ten en cuenta que son caseros totalmente,a falta de presupuesto, resurrimos a la imaginacion que sale mas barata, no crees?. Referente a la escena de "sexo", no creo que haya que buscarle logica alguna, un tipo que es capaz de torturar y destripar a una persona solo por dinero, es capaz perfectamente de cometer tal accion, y no creo que necesite excusarse detras de nada para llevarla a cabo, ah!!! y no habra precuela, era una ironia para responder al gran critico de cine de por ahi arriba. Bueno amigo, lo dicho, gracias por darle una oportunidad a nuestro trabajo, y esperamos volver a sorprenderte proximamente. Si quieres seguir informado de nuestros proyectos, visita regularmente nuestro journal http://blackmassfilms.livejournal.com/, el cual actualizaremos periodicamente a medida que vayamos avanzando en la realizacion de nuevas filmaciones. Un Saludo.

gabi

• 9 Mar 2007

pues para ser una pelicula amateur, no esta mal, se nota que los actores no son gente con conocimientos teatrales sobretodo el asesinado, pero me ha entretenido viendola, esperamos nuevos cortos, sigue asi que poco a poco ireis mejorando ya lo vereis.

sobre la escena de sexo, pues va agustos, pero la verdad es que no le vi el porque, aunque si vais a trabajar una precuela donde se se vea el porque de ella, estaria bien. pero yo no la hubiera incluido.

un fallo que le veo, es que cuando rajais el abdomen y lo destripais falta sangre saliendo del mismo, ya que salpica mucho al asesino y despuesseve elabdomen bastante limpio

toaroslo a bien y como una critica constructiva, ya os digo qe a mi me a interesado el corto, pero claro hay que verlo como un proyecto amateur, el que os ha criticado antes quiza este acostumbrado a proyectos mas avanzados y no se a lo a tomado como un primer corto echo por gente normal, no profesional o que esten cursando alguna clase de estudios teatrales o filmograficos

Darkthrone

• 8 Mar 2007

Gracias por tu opinion. Agradecemos mucho tus sabios consejos, y la proxima vez que intentemos hacer una pelicula gore, escribiremos un guion de arte y ensayo para que quedes satisfecho. Respecto a los actores, decir que naturalmente no son profesionales, simplemente gente con ganas de colaborar y echar una mano, imagino que tu contratarias a alguien con formacion teatral, que es algo muy basico en las peliculas de este genero. Respecto a la escena de sexo, y debido a tu consejo, nos estamos planteando hacer una precuela para analizar la infancia del asesino y como este se sintio atraido por el genero masculino, debido a diversas tribulaciones que no vamos a desvelar aqui para no romper la sorpresa.
Ah!, de paso agradeceriamos tambien que nos indicaras si tienes algun trabajo echo por ti, para poder aprender de tan erudita persona en las artes escenicas, y que tan facilmente echa por tierra los trabajos ajenos, con un discurso tan elocuente.

Un Saludo.