Ficha Amor de Madre

Críticas de Amor de Madre (7)

RRemolacha

• 13 Apr 2014

Entretenido corto de 7 minutos, rodado en b/n con muchos guiños a las historias de terror clásicas. Una muy buena ambientación de un caserón de nueva inglaterra aunque con toques españoles de los 50 :) es lo que hay.

La historia tiene mucho humor negro y un final muy adecuado. Divierte y no defrauda.

rickoriley

• 6 Dec 2013

muy bueno, te mantiene pegado todos los 11 minutos (exceptuando créditos) que tarda y te hace pensar, ¿es en realidad esa señora débil la asesina o es su hijo presa de alucinaciones al igual que Norman?

lo mejor de todo es el humor, es divertido sin caer en lo (sin ofender) estúpido, si es bueno, muy Psicosis, pero algo relativamente mas moderno.

Jack el Destripador

• 27 Feb 2010

Buenisimo corto en el que recuren a todos los topicos del terror especialmente al de Psicosi.Los personajes hacen bien sus interpretaciones,la historia es muy buena y el humor negro esta muy bien situado.El final es muy buno,pero tambien es predecible y los efectos especiales estan bien.No es tan facil encontrar cortos asi de buenos.

SalemSlot

• 28 Aug 2008

Impresionante!!! Que orgulloso me siento de que en España se continue haciendo CINE - así con mayúsculas!!
Pues aquí tenemos en esta ocasión un corto, que en apenas 13 minutos, nos muestra todos los tópicos más típicos del cine de terror, con un humor negro y unas cuantas escenas gore, de lo más suculentas.
Guiños e influencia de Psicosis, y un corto que a nivel visual e interpretativo, alcanza el sobresaliente.
Si no es cuestión de cantidad, si no de calidad.

javielo

• 16 May 2008

Fantástico corto que cuenta la historia de un asesino en serie en clave de un humor muy negro. Se nota que está bastante trabajado.

tallero

• 17 Oct 2007

Muy buen corto, tiene alguna similitud con la obra maestra de Hitchcock, "Psicosis", entre ellas, la inmortal escena de la ducha, el comportamiento del asesino (casi igual que Norman Bates, que es un loco con mucho apego a su madre) y el uso del blanco y negro. Los actores interpretan muy bien sus roles, y la atmósfera de suspense y terror está muy elaborada, sobre todo por el tormentón que está cayendo.

dr.movie

• 20 Sep 2007

Muy bueno!! El tipo esta loquisimo, y la madre ni hablar, exelente el final. Busquenlo en el "ARES"