Ficha Telepedo

Críticas de Telepedo (13)

Kike14

• 10 Jan 2011

Bochornoso y essssssperpéntico cortometraje de risa,que no da risa.Un cer0 para Telepedo.

sv

• 23 Feb 2010

No se por donde empezar, muy maloooo.
Telepedo jajajaj esto es una tomadura de pelo como una casa,rodada en una tarde para pasar el rato pero es mu malo no lo recomiendo

Eduynoe

• 23 Feb 2010

me uno a la filera de 0! nO ase falta decir xk verdad?

extremo

• 23 Feb 2010

Buenooooooo que corto,te ries poco pero aun asi el corto sige siendo muy malo,el gion es tonto y ademas el efecto que pone en la pantalla ¨TELEPEDO¨esta real mente mal echo.

sadico2000

• 5 Sep 2009

¿Qué es esto?,situaciones absurdas que no hacen gracia,en vez de un corto parece un anuncio,NO LO RECOMIENDO.

marc galea

• 5 Sep 2009

Vale pos yo le casco un 10 porque me e partido el culo viendolo y que mas decir Me Ha gustado... lo unico que le veo malo a este video es lo de la furgoneta pero lo demas es buenisimo jejej

corrales

• 5 Sep 2009

Cagada como una casa esto es una porkeria vaya telemierda oju oju

Kronos

• 5 Sep 2009

Oviamente ya por el titulo no es para tomarselo en serio, es un video hecho por cuatro amiguetes fumaos que intentan provocar alguna situacion de risa, yo personalmente solo me he ¨reido¨ en la escena del pasillo cuando cantan es eslogan. Si te aburres y no tienes mejor cosa k hacer echale un vistazo, pero si prefieres ver algo serio e intersante y no perder el tiempo, ignora este video chorra

anonimo

• 5 Sep 2009

bufff,le doy un uno porque me he rreido con algunas cosillas,pero con muy pocas,es muy malo y las actuaciones son malas.

Dark

• 21 Feb 2007

a esto le llaman cortometraje?? yo tampoko kiero ofender pero es k esto es un ataque al buen gusto.

Marcos

• 20 Feb 2007

Pero qué es esto????? vale que esté hecho en una tarde aburrida para reirte con los amigos, pero no para colgarlo en internet!!! que esto se pasa de cutrerío. Para llorar cuando supuestamente llega la furgoneta de "Telepedo", se ve que la furgoneta está parada, únicamente se mueve la cámara, y el sonido de frenar lo han hecho los propios "actores" haciendo ruido con la boca. He visto cortos malos, pero este es el peor, sin duda.

cloud strife

• 19 Feb 2007

sip.la verdad es que es un poco malo,mas que malo,me parece una mierda.

tallero

• 19 Feb 2007

No es mi intención ofender, pero me ha parecido un pego como una casa.