Ficha Génesis

Críticas de Génesis (8)

• 20 Nov 2010

Totalmente de acuerdo con el anterior critico en lo lenta que es,es tan lenta que no llegando a la media hora consigue desesperarte.A mi me aburrio a matar

marc galea

• 27 Apr 2010

para mi el peor de cerda,en verdad la calidad es muy buena y el cortometraje es interesante y original,pero creo que no esta bien llevado porque en partes se vuelve lento y pesado.aun asi le pongo un 6 porque es original y su musica que es magnifica.

heroe_cuervo

• 13 Mar 2010

Alejado de su antesesor cortometraje, Nacho Cerda nos trae esta pieza maestra donde convina arte con vida y muerte (o muerte y vida). La verdad me gusto bastante este cortometraje, tanto la escenografia como la fotografia y la edicion esta muy buena, la actuacion principal que peudo decir tambien me gusto bastante. En fin un muy buen cortometraje.

Yin

• 29 Dec 2009

Buen cortometraje de Nacho ya que mezcla, y trata de dar enteender la fase ¨genesis¨ ami gusto buena y de buen mensaje.

el bruno...

• 16 Jan 2009

me gustó, aunque creo que no era necesario meterle tanta cosa...

tallero

• 15 Oct 2008

Muy buen corto de Cerdà, cuenta con una buena fotografía y, aunque no contiene diálogos, cuenta una bonita historia, ya alejada del gore de ¨Aftermath¨. Y al final sale la bella pieza ¨Moonlight Sonata¨, que ya seguro que os suena, jeje.

monpi

• 11 Feb 2007

Buenísimo cortometraje que no hace sino confirmar la categoría de este director tras su gran corto Aftermath. Desgraciadamente, el visionado de este cortometraje, para poder disfrutar de toda su belleza, es obligatorio hacerlo en cine, cosa harto difícil.

spargo

• 10 Feb 2007

inquietante corto de un nacho cerda en el que la influencia de balaguero empezaba a hacer mella en su estilo,historia de amor un tanto terrorifica la podria definir.