Ficha El Baile de los Esqueletos / La Danza Macabra

Críticas de El Baile de los Esqueletos / La Danza Macabra (7)

krugerface

• 20 Mar 2012

Cuando se es capaz de transitar en clave de humor entre la vida y la muerte, presentar el tema con elegancia y naturalidad, cuando los dibujos denotan una ejecución de mano maestra, la banda sonora se atiene segundo por segundo a la trama y se logra a lo largo de toda la producción una atmósfera de credibilidad y fabulación, está plenamente justificado que, incluso unos esqueletos, inicien su danza. Gracioso y original.

andrew

• 18 Jan 2008

este corto de disney es todo una obra de arte komo dice gothcub. esta muy currado y resulta gracioso.

GothCub

• 26 Nov 2007

Una gran obra para la epoca, donde la musica dibuja las imagenes y las imagenes dirigen la musica. Un clasico.

Marcos.

• 19 Feb 2007

Es infantil, pero divertido y muy bien hecho. PD: me confundí antes y le di sin querer a insertar crítica.

rucilam

• 5 Feb 2007

Un ingenioso y divertido corto.

splattergoreis

• 17 Jan 2007

esta muy divertido,seguramente de lo primero de la disney,conserva el estilo y encanto de obras como"steambot willie" y "gallopin gaucho" del mickey,tambien de los mismos años.sorprende la antiguedad y calidad

tallero

• 13 Jan 2007

Algo infantilillo, pero es muy gracioso, además que recuerda a los tan agradables dibujos (aunque ya en color) que antes se veían, no los de ahora tipo "Vaca y Pollo", jeje.