Ficha Factory Farmed

Críticas de Factory Farmed (3)

El eliminado

• 14 Sep 2013

Me gusto mucho este corto con un paisaje desolado y el protagonistas viajando por esos paisajes soleados en busca de dar caza a un clon, y como esta bien rodado la escena donde sale el niño agarrada de la mano de otra persona. Debo decir que es buena en la ambientación y los efectos especiales, y como este director da a paso a una carrera donde esta camina a su primer largometraje monsters.

tallero

• 10 Aug 2011

Me ha gustado mucho este cortometraje. Lo más logrado, ante todo, es esa ambientación postapocalíptica, cargada de soledad y tristeza. Me llegó a recordar, por momentos, a ¨The Road¨, de Viggo Mortensen, ¨Soy Leyenda¨... y demás películas similares, que recrean un mundo en el que hay un superviviente a lo que parece ser un holocausto nuclear, pero que te llevas la sorpresa de que no estás solo. Sin diálogos, pero con una puesta en escena asombrosa.

krugerface

• 4 Aug 2011

Interesante trabajo del director de ¨Monsters¨ (2010), en el que ya se ven algunas de las constantes que más tarde desarrollaría ampliamente en la película citada. Esa música sensible (que no sensiblera) y esa visión intimista hacen de este cortometraje un visionado obligado para los que quedamos cautivados con el estilo de su director.