Late Night

Ficha Violeta, La Pescadora del Mar Muerto

Críticas de Violeta, La Pescadora del Mar Muerto (3)

spockgirl

• 20 Feb 2014

Bien, principalmente, me encanta, su atmosfera es tan siniestra y si se lo ve una vez quizas no se comprenda del todo, pero para los que no entienden, se los explico minimamente.. Violeta es una niña que sufre de una condicion en la cual se obsesiona por ser la persona mas importante de sus seres queridos, mas bien, de ser el centro de atencion.., fijense bien , lo entenderan ;)

Tsuki

• 25 Dec 2012

Me gustan las historias/cuentos oscur@s y malsan@s (en el fondo las que he visto/leído tienen un aire infantil o ciertas situaciones las dejan a la imaginación); me anime a ver el corto: ¨Violeta¨ y sus escenas son explicitas y no son aptas para menores de edad y personas sensibles.

Cuando termine de verlo llegue a la misma conclusión que la del usuario de la critica anterior. Pero al leer la sinopsis, entendí un poco mas de que va esta pesadilla; con una sublime animación (stop motion).

Su inicio me recordó a: ¨Midori¨, pero la diferencia seria que al final la historia de ¨Violeta¨ resulta incomprensible; causando escalofríos al espectador.

Ampliamente recomendable para quienes buscan ¨cuentos cortos¨ con una visión mas adulta, pero vista desde el punto de vista de una pequeña niña llamada: Violeta.

krugerface

• 2 Aug 2011

Lo apruebo por la animación y por la atmósfera malsana que consigue transmitir, pero no me ha gustado en exceso debido a su mínima historia y a la serie de imágenes ¨inconexas¨ que propone.