Ficha On Your Mark

Críticas de On Your Mark (10)

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

This is a must see for Ghibli fans. The OVA has moments that remind you of all of Miyazaki¨s works. I¨m fairly surprised Anno didn¨t contribute because the world has a strong Anno vibe. The art is fantastic and it does an amazing job of covering CG up. The world design is breath taking and personally I had no issue with watching similar scenes over and over. The story is convoluted, but I believe it¨s because you are witnessing multiple versions of a single event to tell a whole story, sort of like ¨Edge of Tomorrow¨ (horrible comparison).

Neasu

• 6 Feb 2017

Encantador cortometraje de Hayao Miyazaki que nos presenta, de forma musical, la historia de una joven ángel rescatada por dos mortales, de los científicos que experimentaban en ella. Los dos muchachos compartirán con ella y le ayudaran a que retome vuelo y vuelva a conquistar los cielos. Recomendado.

lkennedy31

• 6 Dec 2011

Lástima que no haya por lo menos subtítulos en inglés. No he entendido nada pero como parece más bien un vídeo musical no importa. Además la historia es sencilla de entender.

SJSS

• 28 Apr 2009

Me encanta el vídeo, es una pena que sea tan corto, pero es muy bonito.

• 25 May 2007

Tiene sus puntos, la bso. se hace repetitiva a lo largo del cortometraje y llega a cansar, buenos efectos de animacion, dibujos pasables, historia bastante rarita, pero emocionante con sus 'buenos puntos'.

rucilam

• 5 Mar 2007

Bonita historia que me a recordado a "Corre, Lola, Corre".

angelus

• 6 Jan 2007

una maravilla mas de hayao miyazaki, que en siete minutos nos muestra uno de los mas brillantes video-clips que yo he podido ver. bellisimas imagenes, sugerentes escenas y una musica que acompaña esta pequeña joya del maestro del cine de animacion japones.

Heroe_cuervo

• 6 Jan 2007

ke ams peudo decir me parecio estupenda!!!
ke buenos trabajos nos trae Miyazaki y en verdad ke sus trabajos son geniales!!!!

alucinantemente bella la historia no puedo dejar de verla

Zargon

• 4 Jan 2007

Este corto es Miyazaki en estado puro, siempre pense que lo hizo asi para que el propio espectador se hiera una idea de lo que la historia no cuenta. Pero de que es un cortometraje de alta calidad lo es.

tallero

• 4 Jan 2007

Muy emotivo, es precioso el corto, lástima que los personajes no digan "ni pío". Más que un corto parece la presentación de una serie Manga o inclos un videoclip, pero se ve con mucho agrado, y la canción es alucinante.